El segmento de los autos deportivos ha mejorado considerablemente en los últimos años, donde la marca alemana desde hace tiempo se ha consolidado como una referente por las prestaciones de sus vehículos; ahora la personalización se eleva con el nuevo Porsche 718 Style Edition, la cual añade nuevas tonalidades y elementos decorativos.
Actualmente, el Porsche 718 sí se vende en México, con un precio de partida desde 1.468,000 pesos mexicanos, por lo que es una opción equilibrada y competitiva por su precio.
Por otra parte, estas versiones Style Edition para el auto más pequeño de Porsche sí llegarán a nuestro país, aunque de momento, no hay precios confirmados.
Más identidad y personalización
Aunque sea el auto deportivo más económico de Porsche, este 718 Style Edition nos muestra una faceta interesante dentro de la marca, en la que se prioriza el tema de los colores y exteriores.
Las adiciones Style Edition serán para las opciones con carrocería coupé o convertible, por lo que estos modelos resaltaran todavía más, al llevar 2 nuevas tonalidades denominadas como Ruby Star Neo y un gris con terminados en negro para que se vea más imponente.
Afortunadamente, estas versiones también son completas en el apartado de equipamiento, integrando rines de 20 pulgadas, faros de iluminación LED y sobre todo, elementos decorativos que van a los costados y cofre.
Sigue llevando excelentes especificaciones
El Porsche 718 Style Edition cuenta con todas las propiedades de un auto deportivo, integrando un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 300 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque.
Dependiendo de la configuración elegida, se puede elegir con transmisión manual de 6 velocidades o PDK de 8 velocidades para mayor confort y respuesta.
Como lo mencionamos previamente, todavía no hay precios en México, pero se espera que esta versión especial llegue en el transcurso de 2023.