Main logo
SEMA SHOW 2022

Chevrolet K5 Blazer Bully, una camioneta completamente restaurada con más de 1,200 hp

Ringbrothers es una de esas marcas que no deja de sorprender por sus restauraciones e hizo una Chevrolet K5 Blazer con más de mil caballos de fuerza.

Chevrolet K5 Blazer.Esta Chevrolet K5 Blazer tiene más de 1,200 caballos de fuerzaCréditos: Ringbrothers
Por
Escrito en AUTOS el

Este fin de semana fue el SEMA Show 2022, un evento que dio muchas sorpresas para los entusiastas de los vehículos, ya que fueron marcas de autopartes y de autos; aunque una de las compañías que sobresalió fue Ringbrothers, la cual reveló 4 restauraciones de autos clásicos y esta Chevrolet K5 Blazer de 1972 que fue cambiada por completo.

Previamente, habíamos visto un Chevrolet Camaro de 1969 con más de 1,000 caballos de fuerza, ahora es el turno de una camioneta todoterreno que en su momento fue competidora de la mítica Ford Bronco clásica. 

En total, Ringbrothers hizo 4 modelos para el SEMA Show 2022 y este fue de las presentaciones más interesantes en todo el evento al incorporar elementos únicos. 

Lo mejor de lo mejor

Chevrolet K5 Blazer restaurada por Ringbrothers
Ringbrothers

Esta Chevrolet K5 Blazer restaurada tiene la denominación de Bully y cuenta con modificaciones de ensueño, al llevar un estilo elegante, pero también pensado para las condiciones todoterreno. 

Principalmente, para la carrocería se añaden diversos elementos como pasos de rueda hechos en fibra de carbono, suspensión más alta, tonalidad azul metalizado, llantas todoterreno con rines HRE en cromo y bordes con color oro, emblemas; así como una carrocería abierta con guardabarros para ser más versátil y aventurera. 

Por dentro también hay implementaciones interesantes, como asientos tapizados en piel en correas para mayor refrigeración y facilidad para limpiarlos, al igual que tecnologías de conectividad y gran cantidad de partes impresas en 3D. 

Su potencia es radical en todo sentido

Interior del Chevrolet K5 Blazer por Ringbrothers
Ringbrothers

Por otra parte, la Chevrolet K5 Blazer restaurada tiene un motor V8 de 6.8 litros que se complementa de un supercargador de 2.9 litros que genera 1,200 caballos de fuerza. 

Este modelo tiene tracción integral para las 4 ruedas y transmisión automática de 4 velocidades, aunque también resalta la incorporación de una suspensión y calipers de la marca Baer para los frenos de alto desempeño. 

Para lograr esta restauración, Ringbrothers trabajó más de 8,500 horas, por lo que es una camioneta todoterreno más que especial.