Hay vehículos de ensueño como las diferentes generaciones del Ford Mustang, el cual se ha consolidado como un icono del deportivismo de Estados Unidos; en esta ocasión, un Mustang convertible de 1964 es revelado con modificaciones extensivas, pero con diversos elementos que lo hacen moderno y mucho más especial, esto de la mano de la compañía Ringbrothers.
Un pony de ensueño
Un restomod es la restauración completa de un vehículo, pero con la adición de diversas modificaciones para modernizarlo, en esta ocasión la compañía de Ringbrothers, la cual se especializa en autopartes del Ford Mustang y otros deportivos, con sede en Wisconsin, Estados Unidos.
Este Mustang tiene el nombre de Caged y cuenta con modificaciones extensivas, a tal grado de que la unica parte original y pristina del auto que se mantuvo son los centros de las ruedas.
En cuestión de diseño viene con una carrocería convertible en color rojo, toldo negro que resalta bien; aparte de que incluye molduras en cromo y acero inoxidable para lucir más imponente.
Los rines de 18 pulgadas cuentan con un estilo elegante y gracias a la combinación de colores, también se ve deportivo; entre otras mejoras se encuentra una pulgada extra a lo ancho y largo de la carrocería.
Por otra parte, en el interior cuenta con un tablero que tiene todo el estilo clásico, pero con materiales de la mejor calidad.
Potencia de alto desempeño
Por otra parte, este Ford Mustang Caged integra un motor Coyote V8 de 5.0 litros, aunque la potencia no fue revelada, se confirmó que cuenta con transmisión automática de 10 velocidades.
Los precios de este vehículo modificado por Ringbrothers tampoco se revelaron, pero por su estilo es muy probable que haya sido costoso, sobre todo si se toma en cuenta que se necesitaron un total de 4,200 horas para terminarlo.