Main logo
AUTOS USADOS

Estos son los mejores Muscle Car usados que puedes comprar

Siempre hay opciones de segunda mano, por lo que te mostramos los mejores Muscle Car usados para comprar en México y tengas un auto potente.

Dodge Challenger.Estos son los mejores Muscle Car usados en MéxicoCréditos: Dodge
Por
Escrito en AUTOS el

El segmento de los autos deportivos de Estados Unidos es uno de los que tiene opciones interesantes de segunda mano, ya sean muy económicas o de precios elevados en costo; si deseas comprar un modelo que sea más potente y quieras como proyecto, te mostramos los mejores Muscle Car usados en México y sus rangos de precios. 

Antes que nada, debes de tomar en consideración el tema de la seguridad antes de comprar un auto usado, como el que el vendedor sea de confianza, el auto esté en buenas condiciones y que los papeles sean originales. 

Por otra parte, como son autos usados, recuerda que debes de considerar dentro de los gastos el seguro, trámites para regularizar y reparaciones en caso de que apliquen; así como su gasolina, ya que no son modelos que son eficientes en su consumo. 

Estos son los mejores Muscle Car usados que puedes comprar en México, recuerda que sus rangos de precios podrían cambiar y por ello, te recomendamos que estés al tanto de ellos: 

Ford Mustang

Ford Mustang usado
Ford

Primero hay que comenzar con uno de los modelos más emblemáticos del segmento, ya que durante sus generaciones ha trascendido en cuestión de diseño y prestaciones; en portales como Mercado Libre podrás encontrar al Ford Mustang en un rango de costos desde 95 mil pesos mexicanos para uno de 1998 en buenas condiciones. 

Mientras que el más costoso cuesta más de 2 millones de pesos para uno de 2020 en su versión GT500 de 2020.

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro usado
Chevrolet

Por otra parte, el Chevrolet Camaro es una de las opciones para considerar y que hasta la fecha se sigue vendiendo nuevo, siendo un modelo que igualmente ha resaltado por sus prestaciones. 

Si lo deseas usado, lo encontrarás en un rango de precios desde 155 mil pesos para uno de 1997 hasta cerca de 1.4 millones de pesos mexicanos para uno de 2019, el cual es de lo más radical. 

Dodge Challenger

Dodge Challenger usado
Dodge

Otro de los autos de Estados Unidos que verdaderamente imponen es el Dodge Challenger, el cual tiene una carrocería grande y sobre todo, un motor V8 que en sus versiones más potentes lo consolidan como uno de los Muscle Car más rápidos del momento. 

Su costo en portales de autos usados oscila de 280 mil pesos hasta cerca de 1.6 millones de pesos mexicanos para su variante Hellcat de 2020, la cual es capaz de lograr más de 700 caballos de fuerza. 

Dodge Charger

Dodge Charger usado
Dodge

Si deseas una opción más versátil al contar con carrocería sedán, el Dodge Charger es otro de los Muscle Car a considerar, por su diseño y prestaciones. 

En el mercado de autos usados tiene un rango de costos desde 150 mil pesos para un Charger de 2006 hasta cerca de 2 millones de pesos mexicanos para su versión SRT-8

Pontiac Firebird

Pontiac Firebird
Pontiac

Este modelo ya está descontinuado, pero sí quieres algo económico y para entusiastas, el Pontiac Firebird debe estar en tus opciones, sobre todo al contar con ese estilo alargado e imponente por el frente. 

Su rango de precios es desde 180 mil pesos para uno de 1997 hasta 288 mil pesos mexicanos por la versión de 1996 en excelentes condiciones y algunas modificaciones