La época navideña invade a todo el mundo y ahora Hennessey hace un promocional en video muy curioso, en donde el Grinch hace de las suyas, robándose un árbol de Navidad con un radical Ford Mustang que fue modificado por la compañía Hennessey y lo mejor de todo es que esto quedó inmortalizado en un video para Youtube.
Hace un par de meses vimos la revelación del nuevo Ford Mustang 2024, el cual estrenará líneas radicales en todo sentido, sin embargo, la versión GT500 de la anterior generación sigue siendo todo un lienzo para las marcas especializadas en modificaciones como lo es Hennessey.
El video viral sin duda alguna es curioso, ya que nos demuestra que el Ford Mustang GT500 es un excelente auto deportivo para robarse un árbol de Navidad, siendo potente y aerodinámico.
Te podría interesar
Un Ford Mustang que supera los 300 km/h
Este Ford Mustang en su versión GT500 integra el paquete Venom 1000 de la marca Hennessey, logrando que aumente su potencia hasta los 1,000 caballos de fuerza, esto gracias a su motor V8 supercargado de 5.2 litros.
En el video se puede apreciar cómo el Grinch se lleva este auto deportivo de Ford, el cual integra un árbol de Navidad en el techo.
Algo interesante es que se puede ver cómo este Mustang añade mejoras para el diseño, primero llevando una pintura en color verde, por otra parte, su sonido inmediatamente resalta al ser imponente.
Que no se caiga el árbol, una prueba interesante
En el video se puede ver cómo este modelo llega a la velocidad máxima de 308 km/h, por lo que el árbol en el techo sí afecta un poco en la aerodinámica, pero no tanto para que el Grinch no pueda escapar. Para que todo fuera seguro, Hennessey sí puso a un piloto profesional tras el volante.
El video acaba con un Santa Claus pegándole al Grinch, robando el auto y así rescatando al árbol de Navidad.
Esperemos que Hennessey en el futuro cercano anuncie los cambios para el Ford Mustang 2024, ya que será uno de los lanzamientos más esperados de 2023. Es muy probable que suceda esto y veamos a uno de los Mustang más radicales de los últimos años o quizá, el más radical.