Las marcas de lujo como GMC se han posicionado muy bien en México, contando con una gama de SUV que es versátil, llena de exclusividad y sobre todo, prestaciones de alto desempeño; ahora llega a nuestro país la GMC Yukon Denali AT4, la cual es su versión más radical por sus características y diseño deportivo, por ello, te damos detalles de su equipamiento y precio.
La GMC Yukon Denali es una SUV de lujo de tamaño grande, cuyo precio en México es desde 2,004,900 pesos mexicanos y tiene 2 versiones para elegir.
Esta versión AT4 para la Yukon Denali de GMC ahora se añade como una nueva, integrando un precio desde 1,987,400 pesos y con prestaciones competitivas en un segmento muy competido.
El diseño mejora y se hace más radical
La GMC Yukon Denali AT4 se integra como una versión que apela más a los caminos todoterreno, al llevar un aspecto que la hace imponente frente a otras opciones del segmento.
Algunas de las nuevas características a resaltar para el exterior son los rines de 20 pulgadas con llantas todoterreno, ganchos de arrastre en color rojo, ángulo de ataque de 32 grados, suspensión magnética y skid plate por toda la carrocería para otorgarle un estilo aventurero.
Respecto al interior de esta SUV de GMC también cuenta con otros elementos como 3 filas de asientos, pantalla táctil de 10.2 pulgadas, 2 pantallas para la segunda fila de 12 pulgadas y compatibilidad con Siri Eyes Free, Google Assistant, Maps y Play Store.
GMC Yukon Denali AT4: Motor y seguridad
La GMC Yukon Denali AT4 cuenta con un motor V8 de 6.2 litros que genera 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque.
Esta SUV de lujo todoterreno también cuenta con tracción integral 4x4 y transmisión automática de 10 velocidades para mayor confort.
Si te interesa este modelo de GMC, te recomendamos que vayas contactando a tu agencia más cercana, ya que ya se encuentra disponible a partir de mediados de este mes de diciembre.