JUGUETES

Autos montables para que tu hijo se vea como una estrella de rock

Convertibles, todoterreno y eléctricos, así se divierten los niños hoy en día.

Autos contables para niños.Créditos: The Little Car Company
Por
Escrito en AUTOS el

Ser niño, ya no es un juego de niños, y si tú eres de los que está buscando sorprender a su hijo con un regalo espectacular, aquí te dejamos 4 opciones de autos montables que harán lucir a tu pequeño como una verdadera estrella de rock. 

¡Queremos ser niños de nuevo! 

Maserati GT Convertible 

¿Qué tal decir que tuviste tu primer Maseratti a la edad de tan solo 5 años? Ahora ya es posible.

Kid Trax Toys es una empresa especializada en autos miniatura que ha incluido en su catalogo un bello Maseratti descapotable en color rojo, que sin duda, se robará todas las miradas camino al colegio. 

Con puertas laterales que se abren, faros LED y una entrada auxiliar de radio FM y MP3, las horas de diversión están aseguradas. Para añadir un toque mucho más realista, se han instalado efectos de sonido del motor, y por si fuera poco, también cuenta con aceleración en el pedal ¿Acaso se necesita algo más para hacer feliz a un pequeño?

De acuerdo con información del sitio, los neumáticos de este mini vehículo han sido fabricados con banda de tracción de goma Power Trax, dando como resultado un andar suave y estable. Para mayor seguridad, esta miniatura incluye un control remoto para padres, dándoles la posibilidad de operar el automóvil ellos mismos, en caso de requerirlo. 

Mercedes Benz ML 350

Otro modelo para sorprender al más pequeño del hogar es este hermoso Mercedes-Benz ML 350 cortesía de ATAA. 

Fabricado con espacio suficiente para un niño pequeño, este auto montable de Mercedes podrá ser conducido de manera autónoma por su pasajero o mediante el control remoto con el que viene incluido.

Para tranquilidad de los padres, este vehículo con licencia de Mercedes-Benz, cuenta con un cinturón de seguridad, parada de emergencia, encendido de luces, espejos abatibles y un asa de arrastre en caso de que se quede sin batería a mitad del recorrido. ¿Necesitas más razones para sorprender a tu hijo con este Mercedes? 

Ferrari 250 Testa Rossa

Considerado como uno de los modelos más icónicos de Ferrari, el 250 Testa Rossa, sin duda es uno uno de los mejores autos montables que un niño puede recibir.

Con una atención al detalle incomparable, según se lee en el sitio, este pequeño vehículo cuenta con una carrocería fabricada en aluminio trabajado a mano, revestida con la misma pintura utilizada en los automóviles de gama alta. Las luces traseras y delanteras han sido diseñadas para funcionar al igual que la bocina.

Si miramos en su interior encontraremos dos asientos forrados con el mismo cuero que se utiliza para los coches de Ferrari, además de un pequeño tablero idéntico al del diseño original en donde se puede ver la temperatura, temperatura del motor, velocidad, así como la energía y el nivel de carga de la batería. Otro detalle que salta a la vista son sus hermosos neumáticos Pirelli Cinturato que le brindan mucha estabilidad.

Con un diseño exquisito y cuatro modos de conducción disponibles, que se adaptan a la experiencia previa del conductor, este Ferrari 250 Testa Rossa es el auto de los sueños de chicos y también de grandes. 

Cyberquad for Kids de Tesla

La compañía de Elon Musk no podría quedarse fuera de nuestra lista. Con un prototipo de auto montable completamente eléctrico e inspirado en el Cybertruck de Tesla. Este vehículo de cuatro ruedas ha sido fabricado con un marco de acero completo, barras de luces LED, suspensión ajustable, y es ideal para niños de 8 años en adelante. 

Su diseño futurista en tonos plateados, lineas finas a lo ancho y largo, y la batería de iones de litio con la que es alimentado, suenan como el regalo que más de uno está esperando en su cumpleaños.

Y tú, ¿Ya estás listo para introducir a tu pequeño al mundo de la velocidad con estos autos montables?