El segmento de las SUV se ha revolucionado por completo, ahora con opciones que también están pensadas para los entusiastas, donde la Porsche Cayenne Turbo es una de las más deseadas.
Ahora, el tratamiento de fábrica no es suficiente, por lo que compañía Manhart Performance, especializada en la modificación de vehículos, muestra sus radicales cambios para la Porsche Cayenne Turbo.
Los cambios no solamente son en cuestión de diseño, también son para el desempeño de esta camioneta, elevando considerablemente las cifras de potencia. Los precios de estas modificaciones no fueron anunciados y muy probablemente solo serán para unos cuantos países.
Actualmente, la Porsche Cayenne Turbo 2022 tiene un precio de 2.5 hasta 2.9 millones de pesos, siendo una de las opciones más deportivas del segmento.
Un exterior único
Esta Porsche Cayenne Turbo tiene el nombre de Manhart Performance CRT 800 y como se puede apreciar, toma como base a la SUV más completa de Porsche. Para hacerlo un modelo único se incorporaron diversos elementos decorativos en dorado y carrocería en negro para verse elegante y deportivo.
Con tonalidades doradas que se ven en los rines de 22 pulgadas, defensas delanteras, difusor trasero y pinzas de freno, mientras que atrás se asoma un alerón, el cual próximamente también se ofrecerá en fibra de carbono.
La Manhart Performance CRT 800 sin duda alguna resalta de la versión convencional de la Porsche Cayenne Coupé Turbo, si el cliente lo desea, podrá agregar elementos más exclusivos.
No se sabe si el interior presenta algunos cambios, aunque este modelo ya contaba con diversas tecnologías y excelente calidad de materiales.
Una Cayenne muy radical
En cuestión de adiciones, lo más interesante viene debajo del cofre, por lo que en Manhart se encargaron de mejorar considerablemente la experiencia de conducción y potencia de esta camioneta.
La Porsche Cayenne Coupé Turbo en su configuración de agencia viene con un motor V8 twin turbo de 4.0 litros que genera 541 caballos de fuerza y 567 libras-pie de torque.
Sin embargo, Manhart eleva las especificaciones a 631 caballos de fuerza y 626 libras-pie de torque, esto pudo lograrse con la integración de nuevos componentes, mejoras en los tiempos de respuesta de la transmisión, turbos modificados y optimización para el enfriamiento del bloque.
También tiene otros extra como una suspensión neumática adaptativa, reducción al piso de 35 milímetros y próximamente, Manhart anunciara un nuevo kit de personalización para este modelo.