Main logo
DE LOS MEJORES COUPÉS DE 4 PUERTAS

Mercedes-AMG GT 63 S ePerformance F1 Edition, una versión que eleva sus límites

El Mercedes-AMG GT es uno de esos coupés de 4 puertas que son muy radicales, y ahora eleva esto con una versión inspirada en la Fórmula 1.

Mercedes-AMG GT 63 S ePerformance F1 Edition.Conoce al Mercedes-AMG GT 63 S ePerformance F1 EditionCréditos: Mercedes-Benz
Por
Escrito en AUTOS el
Conoce al Mercedes-AMG GT 63 S ePerformance F1 Edition
Mercedes-Benz

La división AMG de Mercedes-Benz nunca deja de sorprender con sus nuevas versiones, ahora, se revela una edición especial para el Mercedes-AMG GT 63 S ePerformance, la cual cuenta con adiciones estéticas que lo hacen ver muy radical. 

El Mercedes-AMG GT 63 S ePerformance añade opciones únicamente estéticas, pero que para los amantes de la Fórmula 1 serán más que bienvenidas, incluso, con elementos que nos recuerdan al auto de seguridad, el cual usa el mismo modelo como base.

Recordemos que esta versión, por el nombre ePerformance, cuenta con una propulsión híbrida, la cual le otorga más potencia y mejoras en rendimiento, logrando ser un vehículo completamente deportivo, pero también muy versátil. 

Las mejoras solo son estéticas

Añade mejoras estéticas
Mercedes-Benz

Las incorporaciones estéticas para el Mercedes-AMG GT 63 S ePerformance solo son para la zona exterior e interior, sin embargo, este auto ya cuenta con prestaciones muy atractivas y tecnológicas. 

Al exterior se añaden elementos como unos rines de 21 pulgadas en mate con detalles en rojo, tonalidad en gris para la carrocería, estampados AMG para los costados junto con unas líneas en rojo que van por toda la parte inferior. 

Como esta versión es la más equipada, viene con el paquete aerodinámico de la marca y los extras de noche para contar con adiciones más deportivas. Mientras que el interior tiene tonalidades en rojo y negro para contrastar. 

Especificaciones del Mercedes-AMG GT 63 S ePerformance F1 Edition

Su motor es híbrido
Mercedes-Benz

En su motor se encuentra un V8 twin turbo de 4.0 litros que genera en total 843 caballos de fuerza y 1,032 libras-pie de torque, complementándose de una transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral para las 4 ruedas. 

En México esta versión no está disponible, sin embargo, en Europa su precio podría llegar a los 260 mil euros, lo equivalente a más de 5.4 millones de pesos. 

Esperemos tener más detalles y la confirmación de que esta variante sí llega a nuestro país. De momento, la versión tope sigue siendo a combustión, con un precio de 2.5 millones de pesos.