Main logo
UN ÍCONO MÁS RADICAL

Dodge Charger 1968 Hellucination, un auto para el jefe de diseño de Stellantis

El Dodge Charger de 1968 es todo un ícono y Speedkore hizo una versión más radical para uno de los directivos más importantes de Stellantis.

Dodge Charger 1968 Hellucination.Conoce al Dodge Charger 1968 Hellucination, el auto para el jefe de diseño de StellantisCréditos: Speedkore
Por
Escrito en AUTOS el

Speedkore es una empresa estadounidense dedicada al tema de modificaciones de autos y la creación de partes de alto desempeño, ganando mucha popularidad entre los entusiastas por sus versiones de autos emblemáticos como el Dodge Hellcat, Charger, Ford Mustang y Chevrolet Corvette

Como ya tienen experiencia en las modificaciones y vehículos especiales como el Dodge Charger clásico, ahora muestran un auto que es más que radical, ya que tiene el nombre de Hellucination y es para Ralph Gilles, jefe de diseño para el grupo Stellantis

Este Dodge Charger de 1968 sin duda alguna es único en su tipo, porque cuenta con una de las especificaciones más radicales, aparte de integrar diversas mejoras en el exterior e interior para optimizar su desempeño. 

Un Dodge Charger radical y sin compromisos

Parte delantera del Dodge Charger Hellucination
Speedkore

El diseño del Dodge Charger 1968 Hellucination sin duda alguna es imponente y radical, gracias a la integración de una carrocería hecha en fibra de carbono, donde al frente se destaca una defensa que resalta más y un cofre de gran tamaño que fue pensado exclusivamente para este modelo. 

A los costados se destacan los rines hechos por HRE de 19 y 20 pulgadas con llantas Michelin de alto desempeño, al igual que frenos Brembo y faros de iluminación LED para otorgarle un diseño un poco más moderno. 

El interior del Dodge Charger Hellucination tiene mejoras en sus materiales, sin perder el estilo clásico y con un diseño más refinado y moderno para el tablero y puertas. 

El motor es la joya de esta corona

Interior del Dodge Charger Hellucination
Speedkore

Lo más importante del Dodge Charger 1968 Hellucination viene en sus especificaciones, llevando un V8 Hellephant de 7.0 litros con 1,000 caballos de fuerza, 950 libras-pie de torque, transmisión ZF de 8 velocidades y añadiendo un supercargador de 3.0 litros para el eje trasero. 

El bestial sonido del motor se complementa por un sistema de escape hecho por Speedkore, el cual lo hace mucho más imponente. 

Este Dodge Charger ya se convirtió en el auto personal de Ralph Gilles, anunciando en su Instagram que se necesitaron de 2 años para hacer realidad de este modelo.