Todo es cuestión de enfoques, el segmento de las van familiares ha tenido cambios considerables en los últimos años, a tal grado de que ya no sean tan populares como antes, sin embargo, en regiones como China este es un segmento que va en potencia.
Por esa razón, Buick hará un modelo que es exclusivo para esa región, el cual tiene la denominación de GL8 y se revelará la versión de producción de un concepto que fue mostrado a finales del año pasado.
Es importante tomar en consideración que Buick es una marca con un gran nivel de impacto en el mercado de China, logrando excelentes cifras de ventas y mucha participación en el segmento de los vehículos de lujo.
Te podría interesar
La Buick GL8 Century no solo será un éxito, también será el modelo insignia para la marca, por lo que tienen muy altas expectativas de ventas.
Buick GL8 Century, un modelo más que especial
Como este vehículo es muy relevante para la marca de lujo, incluso será presentada durante el Buick Brand Day, el cual será el 1 de junio; por lo que falta poco; por otra parte, este evento es valioso, ya que también será la revelación de un cambio de imagen para la marca.
Aunque es probable que veamos este cambio de imagen para un futuro en otros mercados como el de Estados Unidos o México.
La van Buick GL8 Century tiene algunas imágenes, aunque su revelación completa será para ese día, donde se puede apreciar un estilo mucho más futurista, parrilla de un tamaño más extenso, faros de iluminación LED rasgados, carrocería bi tono y una terminación muy definida para la zona trasera.
Lo importante viene en el interior de la Buick GL8 Century
En este segmento uno de los puntos más importantes viene en el interior, por lo que la Buick GL8 Century elevará el nivel de exclusividad, donde se integrarán materiales muy exclusivos, una pantalla de gran tamaño para la fila trasera y bocinas Bose de alta fidelidad.
Este modelo apunta a un segmento de lujo que ni siquiera es para los viajes familiares, es para los más altos ejecutivos que desean las mejores amenidades dentro de la cabina.
Las van podrían retomar fuerza en un futuro si llevan un enfoque más exclusivo, ya que siguen siendo una categoría muy versátil de movilidad.