En muchas ocasiones, las nuevas generaciones de los vehículos deportivos generan altas expectativas, sin embargo, en cuestión de diseño podrían no tener una respuesta positiva del público o especialistas; hace casi 2 años esto sucedió con el BMW Serie 4.
La reciente generación del BMW Serie 4 fue revelada en 2020, incorporando un estilo que causó mucha polémica y debate en internet por el diseño de la parrilla, la cual ahora abarcaba un mayor espacio en la defensa; sin embargo, esto se ha ido mitigando en las versiones deportivas como la M4.
Como esto ha impactado en la marca y la respuesta de la gente hacia el BMW Serie 4, de acuerdo a un reporte de un medio especialista en Japón denominado como Spyder7, se indica que la siguiente actualización en diseño eliminará la parrilla de doble riñon de gran tamaño.
Hace un par de días vimos que BMW reveló las actualizaciones de diseño del Serie 3, por lo que ese estilo nos podría indicar un adelanto de lo que se vería en el Serie 4 para los siguientes años.
Un estilo que evolucionaría
De momento, el reporte del sitio Spyder7 no tiene fuentes sustentadas, sin embargo, este movimiento por parte de la marca tendría sentido, ya que en las versiones M4 esta parrilla, cuenta con un estilo más agresivo en negro y afilado, en lugar de abarcar gran parte de la defensa delantera.
Sin embargo, algo interesante es que la actual generación del BMW Serie 4 es un éxito en cuestión de ventas de vehículos de lujo, por lo que también indicaría que los usuarios están adoptando este diseño de mejor manera.
Tan solo en los Estados Unidos, el BMW Serie 4 ha vendido en este primer cuatrimestre 54.1% más en comparación del año anterior.
Desde su lanzamiento, BMW ya sabía de los diversos debates en redes sociales sobre la polémica parrilla, por lo que es muy probable que veamos cambios para el BMW Serie 4 actualizado, el cual podría llegar en 2023.