POLESTAR VIENE CON TODO

Polestar 5: se revelará en Goodwood Festival of Speed

Las marcas de autos eléctricos van a un ritmo rápido, por lo que Polestar revelará el estilo de su sedán electrificado, denominado como Polestar 5.

El Polestar 5 será revelado en Goodwood
Polestar 5.El Polestar 5 será revelado en GoodwoodCréditos: Polestar
Por
Escrito en AUTOS el
Polestar

Hace un par de días, Polestar revelaba más adelantos de su nueva SUV eléctrica, la cual apunta para ser todo un éxito en los Estados Unidos y las primeras unidades serían entregadas para 2023. 

Sin embargo, esta marca no se quiere quedar atrás y contará con un sedán de mejores prestaciones denominado como Polestar 5; para generar todavía más expectativas, revelará las líneas de su versión final y también, un adelanto de su siguiente SUV con terminación coupé. 

Gracias a su expansión y éxito, Polestar tiene el plan de sacar 3 modelos en solo 2 años, por lo que van en serio para contar con un catálogo extenso de vehículos eléctricos. 

La SUV coupé tendrá la denominación de Polestar 4 y todo indica a que será lanzada su versión de producción para el siguiente año. 

Polestar 5, un sedán eléctrico y deportivo

Polestar

De momento, se pueden ver imágenes con los camuflajes de su versión de prueba, por lo que la variante final de producción podría contar con algunos ligeros cambios.

El Polestar 5 llegará en 2024 y oficialmente, se verá en vivo para el Goodwood Festival Of Speed, el cual será celebrado del 23 al 26 de junio; uno de sus principales competidores será el Tesla Model S y el Porsche Taycan, ya que se logra ver más deportivo que el Polestar 2 que es más compacto. 

Este sedán eléctrico se ve que tiene una gran inspiración del Polestar Precept Concept, el cual fue visto por primera vez en 2020.

 Un modelo con prestaciones superiores

Polestar

Algunos reportes preliminares indican que el Polestar 5 podría contar con 640 caballos de fuerza, combinándolo con el diseño deportivo lo más probable es que sea uno de los mejores sedanes eléctricos. 

Si el Polestar 5 llega a los Estados Unidos, sin duda alguna será un modelo muy exitoso, ya que el Polestar 2 que ya se vende está logrando un buen nivel de ventas en las regiones en donde se comercializa.