Cada marca va a su ritmo dentro de la industria automotriz y Dodge es una de ellas, la cual sí contará con un vehículo eléctrico, una nueva SUV, y una nueva versión para su catálogo de modelos actuales.
Algo interesante es que hace un par de meses, habíamos mencionado que Dodge ya tenía planes de mostrar el concepto de su siguiente muscle car eléctrico e incluso, esto todavía estaba en duda.
Sin embargo, todo indica a que la marca sí presentará su siguiente concepto eléctrico, el cual se tratara de un muscle car y que en julio de 2021 ya había mostrado un pequeño avance de lo que sería.
Te podría interesar
Woodward Dream Cruise: el evento de presentación
El Woodward Dream Cruise es un evento que se hace en los Estados Unidos de autos clásicos y será el siguiente 15 de agosto de este año; por otra parte, Dodge acaba de confirmar su participación con otra clase de actividades cuyo nombre es Dodge Speed Week.
Todo indica que la marca revelaría 3 vehículos durante el Woodwoord Dream Cruise y el muscle car sería uno de ellos, así como la nueva SUV Dodge Hornet y variantes que podrían ser para el Challenger o Charger.
Sin duda alguna, la revelación del muscle car y la Dodge Hornet se consolidan como lo más atractivo, ya que supone el plan de la marca a largo plazo; sobre todo si consideramos que ese muscle car se hará realidad en una versión de producción.
Proyectos grandes
La Dodge Hornet será un modelo muy exitoso e interesante, ya que básicamente se trata de una Alfa Romeo Tonale con la denominación de Dodge Hornet; todo indicaría que será híbrida y con un total de 272 caballos de fuerza.
Mientras que el Dodge muscle car eléctrico es la joya de la corona, que incluso emitirá un sonido bastante peculiar y radical.