Nunca es suficiente para el tema de modificaciones y sobre todo en el segmento de los autos más radicales; uno de ellos es el Mercedes-AMG GT Black Series, el cual se consolida como el vehículo más deportivo que actualmente tiene la marca alemana.
Por otra parte, Renntech es una compañía estadounidense que se dedica a la modificación y tuneo de los modelos de Mercedes-AMG, por lo que ahora crea el Mercedes-AMG GT Black Series más potente del mundo, el cual viene con mejoras en todo sentido como en carrocería y motorización.
El Mercedes-AMG GT Black Series modificado por Renntech tiene el nombre de Renntech R3 AMG GT Black Series, el cual añade detalles aerodinámicos, entradas y salidas de aire más definidas, splitters delanteros y un gran alerón para la parte trasera; aunque lo más interesante viene para su propulsión.
Renntech R3,una creación de ensueño
El Renntech R3 AMG GT Black Series luce mucho más radical, con unos nuevos rines que vienen en color negro, calipers en anaranjado y con mejoras que también son para el interior.
Con todos los elementos añadidos, este Mercedes-AMG GT Black Series se vuelve mucho más emocionante y parece un auto pensado para carreras, por lo que sus tiempos en los circuitos serán considerablemente mejores que la versión de stock.
Los precios del Renntech R3 AMG GT Black Series no fueron revelados, pero estas adiciones probablemente no salieron tan baratas, ya que el interior cuenta con una jaula antivuelco en naranja, extintor y arneses de seguridad Sabelt y Schroth.
Especificaciones del Renntech R3 AMG GT Black Series
Lo más interesante del Renntech R3 AMG GT Black Series viene en su motorización, con un V8 twin turbo de 4.0 litros que genera 1,066 caballos de fuerza y 831 libras-pie de torque.
Gracias a las características anteriores, este modelo modificado puede lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos; así como una velocidad máxima de 352 km/h.