Cuando se trata de vehículos de lujo, México es uno de los países en donde hay clientes de todo tipo, por lo que, incluso, están las marcas más exclusivas de todo el mundo, como el caso de Rolls-Royce o la división de Mercedes-Maybach.
Como esta región tiene vehículos de presupuestos muy elevados, te mostramos cuál es el sedán más lujoso que puedes comprar en México, una opción que sin duda alguna es de ensueño y pensada para el máximo nivel de confort para la segunda fila de pasajeros.
En este segmento hay otras opciones como el caso del Mercedes-Maybach Clase S Sedán o el Bentley Flying Spur, sin embargo, el modelo más costoso que se puede comprar en México viene por parte de Rolls-Royce.
¿Cuál es el sedán más lujoso?
El sedán más lujoso que se puede adquirir en México es el Rolls Royce Ghost, un modelo que no solo es muy exclusivo, contiene las últimas tecnologías y lenguaje de diseño de la marca británica.
Su precio como tal no está listado en nuestro país, ya que son vehículos bajo pedido, sin embargo, su costo de partida es desde 343 mil dólares, lo equivalente a más de 6.7 millones de pesos mexicanos.
El Rolls-Royce Ghost se puede elegir en su versión más equipada, denominada como Black Badge y que integra mejoras sustanciales en cuestión de equipamiento y prestaciones.
Primeramente, resalta al tener características más exclusivas, como la parrilla de gran tamaño, faros de iluminación LED, carrocería imponente, elementos en negro mate y rines de 21 pulgadas.
Con estas características, el Rolls-Royce Ghost Black Badge se eleva al costo de 484,950 dólares, lo equivalente a más de 9.4 millones de pesos.
Especificaciones del sedán más lujoso
Entre las características del Rolls-Royce Black Badge se encuentra un motor V12 twin turbo de 6.8 litros que es capaz de generar 591 caballos de fuerza y 664 libras-pie de torque; prestaciones que hacen que pueda lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos.
Como es de esperarse, el interior está lleno del máximo nivel de lujo, con la mejor calidad de materiales posible, asientos ajustables de 10 posiciones, techo con acabado Shooting Star con estrellas de iluminación LED y sinfín de opciones de personalización.
Ya conoces cuál es el sedán más lujoso que puedes comprar en México, un modelo de ensueño que está pensado para los clientes más exigentes que deseen la mejor experiencia de confort y exclusividad.