Para algunos clientes el dinero no es problema alguno y los talleres de modificación como Mansory nos revelan que se puede llegar todavía más lejos en el apartado de personalización; ahora, esta empresa icónica alemana revela su versión extrema para el Ferrari F8 Tributo, integrando un estilo radical en color verde y amarillo.
Mansory F8XX, resaltando de los demás
El Mansory F8XX toma un Ferrari F8 Tributo, aunque viene con adiciones sustanciales en cuestión de diseño, ahora, con una tonalidad denominada como British Green, aparte de llevar franjas en amarillo para contrastar de mejor manera.
Por otra parte, viene con una carrocería convertible, dando un mejor vistazo del interior, el cual también destaca por llevar materiales en esta misma tonalidad British Green.
Lo radical viene en las incorporaciones para la carrocería, con entradas y salidas de aire mucho más definidas, múltiples acabados en fibra de carbono, rines de 21 y 22 pulgadas con calipers en amarillo.
También tiene un alerón muy peculiar en la zona trasera, el cual se ve simplificado y con un propósito completamente aerodinámico; hay un nuevo difusor y cubierta para el motor.
Mientras que el interior se ve muy extravagante, con piel y terminados en la misma combinación de colores verde y amarillo; hay materiales como piel, alcántara, elevando el nivel de exclusividad.
Mansory F8XX, con mejoras en potencia
Estas modificaciones para el Mansory F8XX también abarcan el motor, por lo que su V8 twin turbo de 3.9 litros cuenta con 880 caballos de fuerza y 722 libras-pie de torque, siendo considerablemente más rápido que la configuración stock con 720 caballos de fuerza.
Los precios del Mansory F8XX no fueron revelados, pero lo más probable es que no será nada barato y considerablemente más costoso que el Ferrari F8 Tributo normal; por otra parte, hace tiempo anunciaron su Lamborghini Urus y Mercedes-Maybach con modificaciones profundas.