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HYPERCAR ELÉCTRICO

Rimac Nevera: inicia su fase de producción

Los hypercars eléctricos son una realidad y el Rimac Nevera ya inicia su fase de producción, el cual competirá en un segmento de altas capacidades.

Rimac Nevera.El Rimac Nevera llega a su fase de producción masivaCréditos: Rimac
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Rimac es una compañía de Croacia y se ha ido posicionando muy bien en el segmento de los hypercars eléctricos, e incluso, captando la atención a tal grado de lograr la unión con Bugatti, una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial; el siguiente vehículo de Rimac será el Nevera y va en serio, por lo que ya inició su producción. 

El Rimac Nevera es un vehículo muy importante para la marca, ya que es el primer auto que sale bajo la unión con Bugatti, la cual fue concretada a finales del año pasado. 

Rimac Nevera, un hypercar eléctrico que va al límite

La producción del Rimac Nevera consistirá en un total de 150 unidades, aunque todos los vehículos ya están completamente vendidos, por lo que fue todo un éxito para esta marca de Croacia. 

Este hypercar eléctrico es capaz de generar una potencia total de 1,914 caballos de fuerza y aceleración de 0 a 100 km/h en solo 1.85 segundos, por ello también es uno de los vehículos electrificados más rápidos a nivel mundial. 

Los precios del Nevera fueron de 2.5 millones de dólares, lo equivalente a cerca de más de 50 millones de pesos mexicanos, por lo que no es para nada económico y es la formalización de su concepto de 2018 denominado como Concept_Two

Una primera unidad de producción más que especial

Rimac Nevera de producción
Rimac

Como este es todo un hito para Rimac, la primera unidad de producción con el nombre #000 se quedará con ellos, esto para algunos eventos como exposiciones internacionales y de la misma marca. 

Actualmente, Rimac  cuenta con sus instalaciones propias, por lo que tiene su infraestructura para la producción de vehículos.

De momento, Porsche cuenta con el 20% de Rimac, incluso, esto ocasionó que Hyundai se tuviera que separar de la inversión en la marca de Croacia, debido a un conflicto de intereses con Porsche.