Las nuevas tecnologías de propulsión eléctrica pueden ir muy de la mano con la deportividad, ya que hay vehículos que nos han demostrado que las baterías eléctricas pueden resultar en mayor desempeño y mejores sensaciones de conducción; por ello, Hyundai muestra al RN22e, un concepto que hace que nos emocione mucho el futuro.
Hyundai RN22e, un vistazo al futuro de la marca
Con las revelaciones del N Day de Hyundai la marca surcoreana demostró que la deportividad y diseños radicales siguen siendo de sus mayores prioridades para el futuro, por lo que el Hyundai RN22e es un adelanto de una versión radical para el recientemente anunciado Ioniq 6.
Todo indica que este concepto se hará realidad en un tiempo próximo, por lo que es cuestión de tiempo para verlo andar; algo interesante es que en su diseño integra elementos aerodinámicos, una tonalidad en azul con detalles en rojo y negro; así como un gran alerón para la zona trasera.
Te podría interesar
Algunas de sus características a resaltar son sus rines en negro, franjas deportivas en la carrocería y difusor para la zona trasera; por dentro no hay detalles, pero es probable que en un futuro tengamos más noticias de lo que habrá en esta zona, la cual no estará tan distante en el Ioniq 6 que ya conocemos.
Hyundai RN22e, un concepto que prioriza el desempeño
Por otra parte, sus especificaciones son muy interesantes, ya que viene con una propulsión completamente eléctrica que es capaz de generar 577 caballos de fuerza, otros elementos como calipers de 4 pistones, baterías de 77.4 kWh y velocidad máxima de 250 km/h.
Gracias a su eficiencia, el RN22e puede lograr autonomía de hasta 610 kilómetros y otras tecnologías para mejorar la conducción, como un distribuidor de par variable y diferencial de deslizamiento limitado.
Esperemos que este concepto se haga realidad, ya que vehículos así de emocionantes se han consolidado de excelente manera; al ser una alternativa con propulsión eléctrica, pero que no deja de lado la deportividad en diseño y estilo.