Los Porsche 911 964 hechos por Singer tienen la denominación de Classic y se han convertido en todo un éxito para la compañía de California, por lo que han dejado de aceptar reservaciones para este modelo; por otra parte, el CEO de la marca confirma que ya no habrá más autos con aspiración natural dentro de su catálogo de opciones.
Una nueva era para Singer
Desde su llegada al mercado, Singer Vehicle Design se ha consolidado como una compañía referente en la reimaginación de autos, y que interesantemente fue fundada por Rob Dickinson, primo de Bruce Dickinson, cantante de la mítica banda Iron Maiden.
Las creaciones de esta marca nunca dejan de sorprender, al estilizar Porsche 911 964, ensanchándolos e integrando líneas más radicales; su impacto ha sido fuerte, por lo que la nueva era de esta compañía transicionará hacia los motores con turbo alimentación.
Por lo anterior, su CEO comentó en una entrevista para Top Gear que de momento ya no aceptarán más reservas del Classic, esto para que estén al corriente; lo mejor de todo es que se limitaron a 450 unidades y es muy probable que todas estén agotadas.
Por lo anterior, Singer ya no hará autos con el motor 6 cilindros naturalmente aspirado y los siguientes vehículos contarán con un turbo, esto para también darles un poco de más desempeño y refinación.
Cambios positivos
La expansión de Singer ha sido todo un ejemplo, ya que recientemente confirmaron que tendrán un nuevo edificio en Estados Unidos, esto para lograr una mayor infraestructura y poder desarrollar más vehículos y cubrir su producción.
Uno de los proyectos más ambiciosos de esta marca es el del DLS, versión que fue hecha en conjunto con el equipo Williams de la Fórmula 1 hace un par de años, y que también, todas sus unidades ya están reservadas.
Hace más de un mes esta marca reveló al Study Reimagined, una versión radical y pensada para los clientes exigentes.