Toyota es una compañía de autos que se ha consolidado muy bien en México gracias a su gran catálogo de vehículos que cuenta con modelos lo básicos, híbridos y hasta lo deportivos; hoy te mostramos cuál es el auto más barato de Toyota que puedes comprar en nuestro país.
¿Cuál es el auto más barato de Toyota?
Actualmente, el auto más barato de Toyota es el Toyota Yaris Sedán, el cual está disponible en 4 versiones y precios que van desde 267,000 hasta 325,900 pesos mexicanos para su opción equipada.
El Toyota Yaris Sedán es un modelo subcompacto de entrada, que se ha consolidado como uno de los referentes dentro de su categoría, por su practicidad para moverse dentro de la ciudad, rendimiento y equipo.
Cómo es el auto más barato de Toyota
Este sedán subcompacto tiene características acordes a lo que hay en el segmento, no se puede esperar lo más exclusivo o las nuevas tecnologías, pero en cuestión de espacio interior y diseño cumple.
Primeramente, el Toyota Yaris Sedán cuenta con manijas al color de la carrocería, parrilla frontal grafito brillante al color de la carrocería, defensas con la tonalidad del exterior, desempañador trasero, antena en toldo y entre sus versiones más equipadas rines de 15 pulgadas de acero o aluminio.
Mientras que el interior es para hasta 5 pasajeros, con asientos en tela y piel dependiendo de la versión, pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, 4 bocinas, 6 portavasos; así como aire acondicionado manual.
El tema de la seguridad es básico, llevando 2 bolsas de aire frontales, seguros eléctricos, alarma e inmovilizador, frenos ABS, distribución electrónica de frenado y asistencia para el freno.
Especificaciones del auto más barato de Toyota
Entre sus versiones, el Toyota Yaris Sedán cuenta con un motor 4 cilindros de 1.5 litros con 107 caballos de fuerza y 104 libras-pie de torque. Se puede elegir con transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT, dando una experiencia enfocada hacia la practicidad en el manejo.
Ahora ya conoces cuál es el auto más barato de Toyota, el Toyota Yaris Sedán, una opción para considerar por su precio y características para conductores primerizos o que desean algo práctico.