Main logo
AUTOS DE JUGUETE

Firefly Sport, un auto eléctrico de juguete para niños

Los más pequeños pueden hacerse entusiastas de los autos, y este juguete montable de Firefly, también tiene especificaciones muy radicales.

Firefly Sport.Conoce al Firefly Sport, un auto montable para los pequeñosCréditos: Young Driver Motorcars
Por
Escrito en AUTOS el

La industria de los juguetes basados en autos también es muy interesante y tiene muchas sorpresas, sobre todo para los más pequeños del hogar; por lo que el Firefly Sport es revelado, un auto montable pensado para niñas y niños, el cual cuenta con un diseño aerodinámico, sobre todo, un manejo optimizado. 

100% hecho en inglaterra

Firefly Sport, un auto montable para los pequeños
Young Driver Motorcars

Algo interesante es que el Firefly Sport no solo es un auto montable de gama alta, también está hecho completamente en Inglaterra, por lo que es un producto de nicho y hecho con un proceso de detalle muy alto. 

Lo mejor de todo es que no es un juguete cualquiera, ya que la marca Young Driver Motorcars, la cual se dedica a la manufactura de estos modelos para niños, menciona que el manejo del Firefly está enfocado en dar una muy buena experiencia, para que los pequeños tomen el gusto por la conducción desde antes. 

El diseño de este auto es completamente deportivo, destacándose unos faros de iluminación para el frente, entradas de aire de tamaño considerable, rines aerodinámicos y un color rojo para que se vea todavía más radical. 

Algo interesante es que la carrocería está hecha en aluminio e incluso, cuenta con un sistema avanzado en la suspensión; mientras que el interior tiene un cuadro de instrumentos, donde se indica el rango de la batería y potencia. 

Potencia eléctrica de alto desempeño

Auto montable Firefly Sport
Young Driver Motorcars

Como lo mencionamos previamente, el Firefly Sport es un vehículo montable de alto desempeño, por lo que cuenta con 2 motores eléctricos de 24 voltios que en total pueden lograr una velocidad máxima que irá de los 11 hasta 40 km/h, es una opción potente. 

Entre otras características, también cuenta con elementos de seguridad, como un control remoto que lo podría apagar o prender y con rango de hasta 200 metros, al igual que un sensor de detección de obstáculos. 

De momento, este auto no tiene un precio confirmado, sin embargo, podrá ser probado durante un evento en Inglaterra por un costo de 23 dólares, lo equivalente a cerca de 460 pesos mexicanos, por 15 minutos.