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AUTOS DE TOYOTA

Toyota Sienta, una van compacta de Japón que nos encantaría ver en México

En Japón hay modelos que nos encantaría ver en nuestro país y que solo son para esa región; la Toyota Sienta es una opción híbrida y muy práctica.

Toyota Sienta.Conoce a la nueva Toyota Sienta, una nueva van para JapónCréditos: Toyota
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En ocasiones, menos es más, los modelos que están pensados para el mercado asiático en regiones específicas como Japón tienen opciones interesantes para moverse dentro de las ciudades, ofreciendo rendimiento, versatilidad y mucha practicidad; la Toyota Sienta es una van de entrada que se renueva en diseño y motorización. 

Una minivan de entrada para Japón

Diseño de la Toyota Sienta
Toyota

La Toyota Sienta es una minivan de entrada pensada para el transporte de personas, la cual ha estado presente desde 2003 y actualmente fue revelada la tercera generación, que mejora en todo aspecto e incluso nos recuerda a las camionetas europeas de Renault o FIAT. 

Algo interesante es que este modelo de Toyota cuenta con la base del Yaris recientemente revelado, por lo que incrementa un poco en sus dimensiones, luciendo más; por otra parte, se complementa de líneas tecnológicas y futuristas.

En la carrocería se incorporan algunos acabados en plástico para remarcar el apartado versátil e incluso un poco aventurero, tiene faros de iluminación LED, diferentes opciones de rines y techo bitono para un mejor contraste. 

Un interior optimizado para la movilidad

Interior de la Toyota Sienta
Toyota

Sin embargo, lo más atractivo de esta camioneta pequeña es el interior, el cual tiene espacio para hasta 7 pasajeros y que podrán ir muy cómodos por la excelente distribución de espacio. 

El conductor también gozará de diversas tecnologías y amenidades, como un cuadro de instrumentos completamente digital y pantalla táctil al centro en versiones más equipadas; todo esto se verá complementado por el sistema de seguridad Toyota Safety Sense

En su motorización, la Toyota Sienta cuenta con un motor híbrido de 4 cilindros con 1.5 litros, del cual no fue revelada su potencia, pero que sí contará con la transmisión eCVT que puede simular hasta 10 velocidades. 

Dependiendo de la versión, llevará tracción delantera o integral para las 4 ruedas; sus precios iniciarán desde 14,190 dólares, lo equivalente a más de 283 mil pesos mexicanos.