En ocasiones, hay fanáticos y entusiastas que hacen creaciones digitales que incluso podrían contar con un mejor diseño en comparación con las marcas automotrices; y en esta ocasión, un Mazda MX-5 fue modificado de manera digital por un usuario, dando un resultado muy interesante.
Un segmento para puristas
En algunas regiones como Europa, el segmento de los autos Shooting Brake se ha consolidado como opciones interesantes, un intermedio entre hatchback, vagonetas y coupés que dan resultado a una carrocería deportiva.
Algunos de los modelos emblemáticos con carrocería Shooting Brake es el Ferrari FF, Porsche Panamera o el clásico BMW Z3M Coupé, destacando por su desempeño, pero añadiendo lujo y versatilidad para la movilidad diaria.
Sin embargo, el Mazda MX-5 se consolida como un auto pensado para los tradicionalistas, con carrocería convertible o Hard Top y transmisión manual, por lo que es un modelo que es muy divertido tras el volante y con la carrocería Shooting Brake luciría todavía más radical.
Una versión que nos encantaría ver hacerse realidad
Esta creación fue hecha por computadora por parte del usuario de Instagram sugardesign_1, dando como resultado un diseño interesante y que podría darle más versatilidad a este compacto deportivo.
Gracias a la integración de estos elementos, sí nos recuerda al BMW Z3, el cual fue lanzado en 1999, pero en este caso, se ve mucho más moderno y añadiría mejores características prácticas.
Algo interesante de este diseño en 3D que sí se ve realista y se añadieron otro tipo de elementos como 4 escapes, salidas de aire para la parte trasera y un difusor para mejorar el paso del aire.
Esperemos que Mazda sí considere una versión así para la siguiente generación del MX-5, la cual es una de las más esperadas, al ser un auto deportivo de entrada que sigue siendo económico, con motor a combustión y equilibrado por su precio.