Main logo
TUNING

La Mazda CX-60 recibe un kit deportivo por parte de AutoExe

El segmento de las SUV acaba de recibir a la Mazda CX-60 y ahora estrena un nuevo kit de modificación por parte de la empresa AutoExe.

Mazda CX-60 por AutoExe.Conoce el kit de AutoExe para la Mazda CX-60Créditos: AutoExe
Por
Escrito en AUTOS el

Japón es una región pilar para la cultura automotriz y sobre todo, del tuning, donde hemos visto vehículos icónicos con modificaciones que elevan el nivel de personalización y deportividad al máximo; una de esas empresa es AutoExe que revela su kit para cambiar la apariencia de la nueva Mazda CX-60. 

La Mazda CX-60 es una SUV mediana que no se comercializa en México, sin embargo, es un producto muy importante para la marca, ya que contiene características más exclusivas en cuestión de equipamiento, terminados y diseño. 

Sin embargo, hay usuarios que no solo se conforman con eso, por lo que la compañía japonesa AutoExe revela un kit que eleva el nivel de deportividad, con un diseño más radical y que la hace resaltar. 

Mazda CX-60 por AutoExe

Kit AutoExe para la Mazda CX-60
AutoExe

Primeramente, este kit integra elementos interesantes, como unas defensas más pronunciadas en la parte delantera, zona trasera con difusor y 4 escapes; así como alerón que la hace resaltar todavía más. 

Por otra parte, también viene con viseras para las ventanas de los costados, parrilla delantera con un patrón diferente y entradas de ventilación falsas que sí la convierten en una opción más deportiva. 

Por dentro no hay cambios, ya que recordemos que la Mazda CX-60 es la SUV más exclusiva de la marca japonesa, contando con mejores materiales dentro de la cabina como la incorporación de madera de arce, asientos en piel napa y las últimas tecnologías de conectividad. 

Especificaciones de la Mazda CX-60

Kit de AutoExe para la SUV Mazda CX-60
Mazda

El kit de AutoExe tiene un precio total de 2,693 dólares, lo equivalente a más de 52 mil pesos mexicanos, ya que incluye el splitter delantero, viseras para ventanas, difusor y alerón trasero. 

Estas modificaciones no son para el motor, pero la Mazda CX-60 ya incluye una propulsión híbrida enchufable con un bloque 4 cilindros de 2.5 litros con 323 caballos de fuerza y aceleración de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos. 

Esperemos en un futuro ver la Mazda CX-60 en México, ya que es una propuesta interesante en cuestión de diseño y prestaciones.