Main logo
MÁS PERSONALIZACIÓN

Rocket Bunny muestra su nuevo kit para el Toyota Supra

El Toyota Supra es uno de esos autos que también tienen áreas de oportunidad para personalizarse, por lo que Rocket Bunny muestra su último kit.

El Toyota Supra estrena un kit de Rocket Bunny.Conoce las adiciones de este kit de Rocket Bunny para el Toyota SupraCréditos: Rocket Bunny
Por
Escrito en AUTOS el
La parte trasera del Toyota Supra se hace más radical con este kit
Rocket Bunny

La actual generación del Toyota Supra dio mucho de qué hablar durante su lanzamiento, ya que el modelo de años anteriores se consolidó como un referente para la cultura del Tuning, sin embargo, Rocket Bunny nos muestra que este vehículo siempre podrá modificarse. 

El Toyota Supra se ganó un lugar muy especial en los entusiastas de modificar sus vehículos y para varios, esta reciente generación del Toyota Supra no era para ello. En 2019 Rocket Bunny ya había mostrado un kit, ahora revela uno mucho más radical. 

Rocket Bunny es una compañía dedicada al tema de kits para la carrocería de autos, siendo un referente en la cultura del Tuning por la adición de elementos aerodinámicos y que, básicamente, ensanchan el exterior del vehículo, haciéndolo mucho más radical y vistoso. 

Las mejoras del kit

Este kit de Rocket Bunny se complementa de unos rines
Rocket Bunny

Este kit viene con diversas características, logrando que el Toyota Supra de actual generación resalte frente a otros superdeportivos. 

Si estás interesado en él, su precio es de 8,200 dólares, lo equivalente a más de 164 mil pesos mexicanos, aunque debes de tomar en consideración las tasas de importación. 

Al frente, este kit de Rocket Bunny incluye algunas características como un splitter en la parte delantera, defensas más anchas, arcos que cubren a las ruedas y un gran spoiler para la parte trasera. 

El exterior de este kit de Rocket Bunny resalta
Rocket Bunny

Como es de esperarse, para la parte trasera se incorpora un difusor, defensa trasera que igualmente hace mucho más ancha la parte de las calaveras y todo este set se complementa de unos rines en color negro. 

En las imágenes reveladas por Rocket Bunny, el Toyota Supra viene en una tonalidad en gris, que junto con el kit, le dan un diseño muy industrial. 

Rocket Bunny no es la única compañía que se dedica al tema de kits de la carrocería en el Toyota Supra, también están otras opciones por parte de Zacoe y Liberty Walk, aunque como es de esperarse, no son para nada económicas.