La categoría de los vehículos deportivos está más viva que nunca y Maserati hace un par de meses acaba de hacer historia por su regreso triunfal con el MC20, el cual ya es uno de los autos más emocionantes; sin embargo, cuando se trata de modificaciones nunca es suficiente y esta compañía alemana le da un look radical.
Este italiano mejoró en todo sentido
DMC es una compañía que se dedica a la modificación de autos, aunque no hay que confundirla con DeLorean Motor Company, esa es otra marca; esta DMC proviene de Alemania y se especializa en la creación de modificaciones para algunos vehículos de alto desempeño.
Lo mejor de todo es que se incrementó el desempeño del Maserati MC20 y diseño exterior, incorporando otra clase de elementos como un kit aerodinámico con entradas de aire más definidas, alerón definido para la parte trasera, rines en color negro y carrocería bitono con rojo e igualmente negro en el techo.
Respecto al interior, casi no hay detalles, pero incorporará ligeras adiciones para la cabina, como nuevas opciones de modificación en asientos y costuras.
Desempeño más emocionante
Por otra parte, en sus especificaciones se encuentra el mismo motor V6 twIn turbo de 3.0 litros con 705 caballos de fuerza y 646 libras-pie de torque; una mejora considerable en comparación a los 621 caballos de fuerza convencionales.
Algo interesante, es que no es la primera vez en la que ambas compañías colaboran, ya que DMC previamente ya había trabajado con esta marca, en específico, en el Maserati GranTurismo.
No hay precios confirmados para este Maserati MC20 profundamente modificado, pero lo más probable es que este no sea nada económico.
El MC20 en su configuración normal tiene precio de más de 400 mil dólares, lo equivalente a más de 8 millones de pesos mexicanos.