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ÉXITO EN LA INDIA

Mahindra Scorpio-N, una camioneta compacta que se agotó en minutos

No es novedad que el segmento de camionetas sea muy popular, sin embargo, la SUV Mahindra Scorpio logró un impacto en sus reservaciones de la India.

Mahindra.La Mahindra Scorpio-N se agotó en minutosCréditos: Mahindra
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La India es una región muy interesante para toda la industria automotriz, ya que en ese país hay gran cantidad de ventas de vehículos, sobre todo de marcas regionales como Mahindra, que acaba de establecer un buen número de reservaciones para su camioneta Scorpio-N, la cual aspira a ser una opción superventas del segmento de las camionetas.

Una camioneta completa

Mahindra Scorpio-N
Mahindra

La categoría de las camionetas en la India es todo un éxito, demostrando que este segmento está más que vivo en otras partes del mundo, por lo que Mahindra inició con las reservaciones de la Scorpio-N, y que las primeras 25 mil unidades se agotaron en un solo minuto. 

Gracias a la gran cantidad de gente que quiso reservar su camioneta, el sitio web oficial de la marca también se bloqueó; posteriormente, se abrieron más pedidos, llegando a las 100,000 unidades reservadas en 30 minutos. 

Es importante considerar que esta fue una fase de preventa, pero posteriormente se abrirán más pedidos, porque apunta para ser un vehículo muy exitoso para la India. 

Debido a lo anterior, diversos usuarios se quejaron en las redes sociales oficiales de la marca, argumentando que no pudieron emitir la reservación por la caída del sitio. 

De momento, la marca se enfocará en confirmar las órdenes y las primeras entregas están programadas para el 26 de septiembre. 

SUV versátil

Interior de la Mahindra Scorpio-N
Mahindra

La Mahindra Scorpio-N viene con elementos interesantes, destacándose al llevar un estilo aventurero, pero moderno; en el interior se cuentan con diversas tecnologías como una pantalla táctil central, cuadro de instrumentos digital y asientos tapizados en piel. 

Entre sus versiones hay motores a combustión y diésel, así como espacio para hasta 7 pasajeros, diversas tecnologías en las que está la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. 

Los precios de la primera fase iniciaron en más de 15 mil dólares, lo equivalente a más de 300 mil pesos mexicanos, hasta 24,673 dólares, cerca de 500 mil pesos mexicanos.