AUTOS DE DODGE

Dodge Challenger Black Ghost, otra edición para despedir al muscle car por excelencia

Dodge despedirá a los Challenger y Charger, por lo que se revela al Dodge Challenger Black Ghost, una edición final de las versiones Last Call.

Este es el Dodge Challenger Black Ghost
Dodge Challenger Black Ghost.Este es el Dodge Challenger Black GhostCréditos: Dodge
Por
Escrito en AUTOS el

No es novedad que toda la industria automotriz está teniendo grandes cambios en las marcas, las cuales se están renovando completamente y eso conlleva la eliminación de diferentes autos; el Dodge Challenger Black Ghost es una de las versiones que despiden al mítico superdeportivo de Estados Unidos. 

De momento, estas versiones solo estarán disponibles en algunas regiones del mundo como Estados Unidos y serán limitadas a 300 vehículos, por lo que serán muy especiales a largo plazo.

Un Challenger que impone en todo sentido

Dodge

El Dodge Challenger Black Ghost cuenta con lo mejor de la marca, integrando el máximo nivel de desempeño que ofrece Dodge, al contar con la configuración que genera más de 800 caballos de fuerza. 

Sin embargo, también resalta al exterior, al llevar diversos elementos como unos gráficos de edición especial para el techo que da la fina de serla piel de un reptil y con la adición de líneas blancas en la parte trasera para darle un aspecto único. 

Algo interesante es que se ve muy elegante, al llevar elementos como los rines de 20 pulgadas, emblema de la marca en cromo así como entradas de aire definidas por toda la carrocería, por lo que también resaltará por su aspecto imponente.

Como se trata de una edición final, el interior también recibe algunas mejoras, como asientos tapizados en alcántara, emblemas de edición especial en tablero y diversos acabados en fibra de carbono. 

Desempeño que dará nostalgia en el futuro

Dodge

La motorización del Dodge Challenger Black Ghost consiste en un V8 supercargado de 6.2 litros que genera 807 caballos de fuerza, por lo que sonará impresionante y dará un desempeño inigualable dentro del segmento. 

El precio de este modelo no fue revelado, sin embargo, se espera que por ser de las últimas unidades, no será nada barato. 

Previamente, se había mostrado un Dodge Charger en su versión Last Call y este Charger apunta para ser uno de los más especiales de los últimos años por su desempeño y al despedirse del mítico V8 HEMI.