Actualmente, la industria automotriz se ha consolidado como una de las más tecnológicas e innovadoras de los últimos tiempos, donde se han priorizado diferentes cuestiones como el tema de seguridad y motores eléctricos; sin embargo, Nvidia, la mítica compañía de tarjetas gráficas revela su nueva colaboración con la marca de hypercars eléctricos Rimac.
Antes que nada, es importante tomar en consideración que Nvidia es una marca que ya tiene experiencia dentro de la industria automotriz, como la creación de procesadores para los sistemas de seguridad de autos y autónomos de conducción.
Rimac es una compañía que está logrando un gran hito con el hypercar eléctrico Nevera y junto con la marca de tarjetas gráficas hicieron un configurador 3D del vehículo en muy alta calidad, esto para que personalices a tu auto de ensueño.
Te podría interesar
Un configurador con gráficos de última generación
Normalmente, los configuradores 3D de autos requieren de prestaciones moderadas dentro de una computadora, sin embargo, gracias a los gráficos en la nube mediante las tecnologías de streaming de Nvidia, podrás ver al Rimac Nevera en muy alta calidad.
Para acceder al configurador, solo será cuestión de ingresar al siguiente enlace, otorgar permisos y listo, entrarás a la experiencia inmersiva, donde podrás personalizar tu hypercar eléctrico como tú lo desees.
Algo interesante es que gracias a los gráficos de última generación, podrás ver el interior a completo detalle, la iluminación del fondo y todo esto para dar como resultado una experiencia inigualable.
Nvidia va con todo en esta industria
Como lo mencionamos previamente, Nvidia es una marca de tecnología que nunca deja de innovar y para lograr este configurador 3D empleó elementos como su nueva plataforma Omniverse, la cual es también en la nube y generar elementos 3D para diversos usos.
Si quieres configurar el Rimac Nevera de tus sueños, solo necesitas tener Google Chrome o Microsoft Edge y de momento solo es en una computadora, ya que próximamente habrá compatibilidad con teléfonos y tablets.