El segmento de las SUV deportivas ha cambiado completamente en los últimos años, siendo opciones que también son pensadas para los puristas y que desean las mejores sensaciones de conducción, por lo que la Mansory Venatus Coupe Evo C es una Lamborghini Urus que va al límite en sus modificaciones.
Mansory es una empresa de modificaciones de autos que siempre genera polémica por sus diseños, ya que los puedes odiar o amar, y previamente ya había mostrado kits para la Lamborghini Urus, sin embargo, con estos nuevos cambios la SUV deportiva también se hace de 2 puertas.
La Urus de Lamborghini es una de las SUV más interesantes de los últimos años y con estos cambios, no dudamos que eventualmente veamos una versión de 2 puertas oficial de la marca italiana de autos deportivos.
Lamborghini Urus modificada por Mansory
Estos cambios para la Lamborghini Urus sin lugar a dudas la hacen destacar todavía más, ya que logran la eliminación de las puertas traseras, esto para darle un aspecto mucho más deportivo, por otra parte, tiene una gran cantidad de elementos en fibra de carbono y entradas y salidas de aire.
Mansory es una marca europea que eleva los autos que modifica al máximo y esta Urus no es la excepción, porque también añade defensas con un estilo aerodinámico, está la incorporación de un alerón y difusor más grande para la parte trasera y sus rines son de mayor tamaño.
La parte de las puertas se elimina para incorporar entradas de aire definidas, añadiendo mejoras para la aerodinámica e igualmente, con terminaciones en fibra de carbono. Todo el exterior se complementa de una pintura morada tornasol en mate.
Una experiencia única y que no será nada económica
El interior de esta Mansory Venatus Coupe Evo C igualmente cuenta con lo más radical del momento, añadiendo mejoras en comparación con lo que se encuentra en la Lamborghini Urus convencional, como más opciones de personalización y terminados para la cabina, elementos en fibra de carbono y diversos colores para la tapicería.
Lo mejor de todo de los cambios hechos por Mansory es que sí mejoraron las especificaciones para el motor, incrementando la potencia del bloque V8 twin turbo de 4.0 litros y mejorándolo para tener 900 caballos de fuerza y 811 libras-pie de torque.
Gracias a las especificaciones anteriormente mencionadas, puede lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos.
Los precios de esta SUV deportiva y modificada por Mansory no fueron revelados, aunque al ser tan extremas lo más probable es que no sea nada económico; aparte de que solo se harán 8 unidades.