Una de las desventajas que te puedes encontrar al ser estudiante son las grandes distancias que debes recorrer para llegar a la escuela, como es una gran problemática en algunos, un joven de un plantel de Conalep en Sinaloa hizo un vehículo para que siempre llegue a sus clases y regrese de ellas a tiempo. Sin lugar a dudas, una creación muy ingeniosa.
Algo interesante de este auto pequeño es que tiene la motorización de una motocicleta, por lo que esto le da una potencia más que necesaria para los traslados, aparte de que esto se traduce en un buen rendimiento de gasolina.
La cuenta oficial de Facebook de Conalep del plantel El Fuerte publicó hace 2 meses cómo se ve esta creación, donde se puede ver cómo este pequeño vehículo también cuenta con un estilo todoterreno y con diversas funcionalidades donde se resaltan unas luces en la parte de arriba. Solo fue cuestión de tiempo para que se hiciera viral en redes sociales.
Te podría interesar
Un vehículo ingenioso en todo sentido
El estudiante de Conalep logró hacer este auto pequeño con la ayuda de su padre, aparte de que usó materiales de otros vehículos, por lo que también es un método de transporte que empleó materiales reciclados.
Algunos de los materiales que usó junto con padre para hacer este modelo fueron la dirección de una cuatrimoto, el motor de una moto, bomba de presión de agua, y otros elementos como el piso de lámina de una lavadora.
Como el estudiante llegaba a sus clases en este vehículo, solo fue cuestión de tiempo para que captara la atención de sus demás compañeros; e incluso, un canal de Youtube denominado como Link Sinaloa, le hizo una entrevista para que explicara todo el proceso de construcción.
El estudiante para llegar al Conalep hace un traslado de 3 kilómetros, por lo que este pequeño vehículo es más que ideal para su transporte. Durante la entrevista comentó que también estudia informática y que quiere llegar a diseñar autos.
Un proyecto que sigue
El mismo estudiante indica que este vehículo seguirá contando con modificaciones, esto para perfeccionarlo para el futuro. Esperemos tener más noticias en el futuro de cómo es que lucirá este peculiar modelo con sus mejoras, que digan lo que digan, es muy ingenioso y un proyecto personal funcional en todo sentido.