Actualmente, Genesis es una de las marcas de autos de lujo más completas de los últimos años, ya que en regiones como Europa, Asia o Estados Unidos están logrando un nivel de impacto fuerte en ventas, aparte de que sus diseños están siendo referentes en las tendencias de la industria. Ahora, de acuerdo a un reporte, el concepto Genesis X Convertible podría llegar a la fase de producción en un futuro.
Genesis es una marca que de momento está apostando fuertemente a autos de lujo como sedanes, SUV´s e incluso vagonetas para algunas regiones del mundo. Por ello, esta compañía, que es la división exclusiva de Hyundai, podría pensar en otra clase de modelos.
El reporte es del medio especializado Automotive News, en el que se indica que Luc Donckerwolke, directivo creativo de Genesis, hizo este anuncio, ya que la compañía sí tiene planeado llevar este modelo a un convertible de producción masiva, y que podrían ser una alternativa completa frente a otros modelos de Bentley o Rolls-Royce
Te podría interesar
Genesis X Convertible, un concepto radical que es elegante en todo sentido
Cada vez que Genesis revela un nuevo modelo o concepto sorprende, ya que se pueden apreciar diversas líneas equilibradas, siendo elegantes, futuristas, pero también con un enfoque deportivo y el X Convertible que se ve emocionante no es la excepción.
Lo mejor de todo de que si este concepto de auto de lujo y convertible se hace realidad, es que Genesis podría abrirse a la consideración de crear modelos más emocionantes y deportivos, por lo que no dudamos que eventualmente veamos una división como la de AMG con Mercedes-Benz o M de BMW o RS de Audi.
En el mismo reporte de Automotive News, indica que Peter Lanzavecchia, directivo importante de la marca, comentó que este convertible tendría un rango de precios desde 200 mil a 300 mil dólares, lo equivalente a más de 6 millones de pesos para las versiones equipadas.
Un futuro electrificado
Como Genesis es una marca que está apuntando fuertemente a los autos eléctricos, este concepto X Convertible tiene motorización eléctrica, por lo que podríamos ver un competidor en específico al reciente anunciado Rolls-Royce Spectre.
Esperemos tener más información oficial de la marca, ya que podríamos ver diversas noticias en el transcurso de este año.