Kia es una marca que se está enfocando fuertemente en el tema de autos eléctricos y los conceptos EV3 y EV4 son de lo más reciente de la marca indicándonos que serán modelos que sí serán llevados a su fase de producción.
Los autos eléctricos están captando una gran cantidad de usuarios e interés por parte de las marcas, por lo que los Kia EV3 y EV4 representan el gran futuro que tendrá la marca de Corea del Sur.
De momento, la marca ya reveló a las SUV EV9 y EV5, la primera siendo una camioneta mediana y la otra compacta.
Te podría interesar
Kia EV3, la nueva SUV electrificada de la marca
Primeramente, la marca reveló al EV3, una crossover subcompacta futurista que sí es un concepto muy interesante, ya que es un modelo más pequeño, pero que también viene con diferentes tecnologías, como carga V2L para poder recargar un scooter o bicicleta eléctrica.
Su diseño es muy futurista, pero como el caso de la EV5, y EV9, este concepto sí podría verse muy reflejado en su versión final de producción.
Algo interesante es que sus rines sí se ven muy extravagantes, con tonalidades bicolor y de formas cuadradas. Al interior hay una gran pantalla que sirve como cuadro de instrumentos digital y pantalla central, así como un estilo minimalista.
Kia EV4, el siguiente auto deportivo electrificado
Sin embargo, el EV4 de Kia nos recuerda un poco a lo que ya hemos visto en el K3, pero será un sedán de mejores dimensiones. Este será igualmente eléctrico pero sí hay líneas muy avanzadas, como unos faros de iluminación en una sola línea, terminación coupé para la parte trasera, así como un techo panorámico muy definido.
Al ser un concepto, no hay detalles a fondo, pero este sí podría ser un sucesor espiritual del mítico Kia Stinger, un modelo muy galardonado, aunque ya dejó de ser comercializado.