El segmento de sedanes medianos es uno que ya no tiene el mismo nivel posicionamiento de ventas que antes, ya que los compactos son los que se han llevado la mayoría de ventas. Dentro de la categoría uno de los más exitosos es el Camry de Toyota Y una nueva imagen como adelanto de la marca nos podría mostrar su nueva generación.
Actualmente nos encontramos en la octava generación, la cual fue mostrada en 2017 y como la marca ha tenido grandes cambios, los usuarios ya desean ver a este modelo renovado, ya que competidores como el Honda Accord han hecho que este segmento se avive.
Para generar más emoción, Toyota reveló una imagen que ya ha generado mucha especulación, ya que se ve que es un modelo con un aspecto más deportivo y radical, al menos así da la silueta.
Te podría interesar
Toyota Camry de nueva generación, podríamos verlo en SEMA Show
Toyota es una marca que irá al SEMA Show, un evento de autos modificados que es muy importante para toda la industria automotriz, el cual se hará en marzo de 2024, o también, la marca nos podría dar la sorpresa de mostrarlo en el Auto Show de Los Ángeles, el cual será en noviembre de este año.
Para generar emoción, la marca japonesa dio un adelanto de cómo se verá este modelo en la parte delantera, pero oscurecido y sí, este sí podría ser el Camry de nueva generación.
Aunque esté en color negro sí se destacan diversos puntos, como los faros de iluminación LED que nos recuerdan a los que se ven en el Prius de más reciente generación, los espejos laterales con una luz y sobre todo se ve la silueta de unas entradas de aire y splitters al frente.
Toyota Camry 2025, algunos datos que debes conocer
Se espera que este Toyota cuente con la plataforma TNGA-K y se integre el 4 cilindros de 2.5 litros que generará cerca de 200 caballos de fuerza, así como su variante híbrida que logra 3 caballos de fuerza extra.
No dudamos que la electrificación esté a la vuelta de la esquina, sin embargo, tiene sentido que la marca siga optando por opciones híbridas o a combustión, esperemos que sí llegue a nuestra región, ya que en Estados Unidos es un producto que sigue logrando muy altos niveles de ventas.