Durante estos días hemos visto las revelaciones del Japan Mobility Show 2023, un evento importante dentro de la industria automotriz, debido a que es donde diversas marcas de allá presentan conceptos de lo que veremos en el futuro, con diseños radicales y deportivos. Sin embargo, uno de los que sorprendió es el de Toyota.
El Toyota FT-Se es el concepto más reciente de la marca, el cual tiene líneas radicales, pero también con un tamaño compacto, aparte de que es eléctrico.
Varios reportes de medios especializados indican que este auto deportivo sí se planea llevar a la fase de producción, debido a que incluso, podría contar con tecnologías como la incorporación de una transmisión manual simulada para mejores sensaciones de conducción, una características que ya se está trabajando dentro de la marca.
Te podría interesar
Toyota FT-Se, un concepto que sí deseamos que se haga realidad
Este deportivo sería muy interesante, debido a que si se hace realidad, podría integrarse como un nuevo modelo dentro de la marca, siendo su buque insignia en cuestión de deportividad y tecnología, de acuerdo a diversos medios como InsideEVs, durante una entrevista al diseñador, mencionó que esto es más que un concepto dentro dela compañía.
El diseñador de este modelo es Hideaki Lida, el cual ya tiene experiencia dentro de la división Gazoo Racing, y sí podría llegar a una fase final de producción, pero esto sería hasta 2026, en palabras del mismo Lida. Dentro del portafolio de Lexus y Toyota se planearía una SUV de Lexus denominada como LF-ZC.
Este concepto FT-Se es interesante, debido a que es futurista, pero con esas líneas, no lo vemos tan lejano de una fase final de producción, debido a que hay entradas y salidas de aire pronunciadas, diferentes terminados en fibra de carbono y el interior viene con elementos en buena calidad, con un cuadro de instrumentos digital y volante de tipo de carreras, así como una gran cantidad de alcántara.
Toyota FT-Se, con tecnologías de última generación y que apreciarán los puristas
Este Toyota esperemos que sí se haga realidad, debido a que al ser eléctrico y esas incorporaciones como las transmisión manual, podría generar todavía más interés de los entusiastas.
Digan lo que digan, el segmento de autos deportivos y eléctricos se hará muy emocionante dentro del futuro, ya que este tipo de tecnologías contarán con más adiciones, en términos de sensaciones de conducción, rango y potencia.