Las marcas de autos en México también tienen diversas estrategias, pero también de carácter social, sustentabilidad y de programas para apoyar a los estudiantes. MG Motor reveló una nueva estrategia denominada como Chase The Future, la cual tiene un enfoque de dar una ruta para el futuro de la compañía en nuestra región.
Algo interesante es que MG Motor tiene un convenio importante con la UNAM, en específico, con la Facultad de Ingeniería, esto para el proyecto de UNAM Motorsport, la cual compite en el campeonato de Fórmula SAE que es entre diversas universidades del mundo.
Para ello, esta marca reveló su nueva estrategia, denominada como Chase The Future, la cual tiene el objetivo de basarse en los elementos de innovación, seguridad, comunidad y medio ambiente.
Te podría interesar
MG Motor y la UNAM, un convenio para apoyar a los jóvenes y promover el automovilismo
Sin lugar a dudas, México es un país en donde hay mucho talento, sobre todo para las grandes industrias como la automotriz y por ende, en otros deportes como el tema del automovilismo.
La propuesta de UNAM Motorsport es la tener un auto competitivo en la competencia de Formula SAE en cuestión de tecnologías, desempeño y de distribución de recursos, así como cifras de aceleración, fiabilidad, ahorro de combustible, diseño, presentación, etc. El apoyo de MG Motor ha sido clave para que los estudiantes de la Facultad de Ingeniería vayan logrando muy buenos resultados a nivel internacional.
Por otra parte, también esta marca se enfocará en una estrategia de responsabilidad social, que junto con World Vision México, que es para que jóvenes vulnerables, encuentren trabajo dentro de la industria automotriz.
Por otra parte, MG Motor también se enfocará en el tema de sustentabilidad, logrando agencias más amigables con el ambiente, con ahorro de energía y agua, así como reciclaje de residuos.