Hoy en día el segmento de las SUV’s es uno de los más competidos, de tal manera que todas las marcas cuentan con al menos una opción de este vehículo a la venta.
MG Motors se ha posicionado con fuerza en el mercado mexicano, y sin duda una de las razones de su éxito es que mantiene un catálogo variado, con opciones para todos los gustos y presupuestos.
En esta ocasión nos enfocaremos en la MG ZS, una SUV que se ha vuelto líder en el segmento y que ha contribuido de manera importante a que la marca nacida en Inglaterra se mantenga en el top 10 de las más vendidas, con un 4.2% de participación durante los primeros 9 meses del año.
Te podría interesar
MG ZS: ¿Por qué es una de las favoritas de la marca?
Sin lugar a dudas la primera y más destacada razón por la que podemos decir que la MG ZS es popular en el segmento, es su precio, pues empieza desde los 379,900 pesos mexicanos, para su versión de entrada, y llega hasta los 465,900 pesos mexicanos para la tope.
Aquellos que solo pueden permitirse la versión de entrada no tienen de que preocuparse, pues absolutamente todas las versiones han sido motorizadas con un Netblue 1.5 que genera 113 hp, por lo que el performance será igual.
El equipamiento de seguridad es un aspecto muy importante a considerar, y el hecho de que incluya 6 bolsas de aire, frenos ABS y cinturones de seguridad de 3 puntos, es un punto a favor de la MG ZS.
Esta SUV de MG promete un rendimiento de combustible interesante, siendo este de:
- Ciudad de hasta 14.5 km/l
- Carretera de hasta 20.9 km/l
- Combinado de hasta 16.7 km/l
Finalmente, otra de las razones que convierten a la MG ZS en una de las SUV’s favoritas de los mexicanos es su equipamiento interior:
- Pantalla táctil a color de 10.1’’
- Android Auto y Apple CarPlay
- Aire acondicionado electrónico
- Sensores de reversa con advertencia audible
- Llave inteligente con botón de encendido