Ford es una marca que destaca dentro de la industria automotriz, al contar que todavía tiene un enfoque deportivo para los entusiastas. Dentro de sus filas viene con un modelo deportivo que cuenta con lo mejor en aerodinámica. Lo mejor de todo es que no está electrificado y viene con especificaciones radicales desde la versión de entrada.
Este auto deportivo recientemente estrenó generación y también llegó a nuestra región, siendo un Muscle Car en toda la extensión de la palabra.
Actualmente ya nos encontramos en la séptima generación, siendo una evolución considerable en prestaciones y diseño, siendo todavía para los que desean lo mejor en sensaciones de manejo.
Te podría interesar
¿Cuál es el auto más deportivo de Ford en 2023 y para 2024?
El Ford Mustang es el modelo que cuenta con las especificaciones más emocionantes de la marca de Estados Unidos, y desde la versión de entrada, ya viene con características atractivas.
En México se puede adquirir en un total de 5 versiones diferentes, integrando un motor que desde la opción básica ofrece sensaciones buenas, y en las más completas se verá complementado por un radical V8. Algo interesante es que sigue manteniendo la traccion trasera y hay versiones con transmisión manual.
Entre sus características destacables hay un motor 4 cilindros turbo de 2.3 litros con 315 caballos de fuerza y 350 libras-pie de torque. Mientras que en versiones equipadas viene con un V8 de 5.0 litros con 486 caballos de fuerza y 418 libras-pie de torque; dependiendo de la variante tiene transmisión manual de 6 velocidades o automática de 10 marchas.
Algunas características a resaltar son sus faros de iluminación LED, entradas y salidas de aire definidas, rines de 18 o 19 pulgadas y al interior viene con cuadro de instrumentos digital de 12.4 pulgadas, pantalla táctil de 13.2 pulgadas, sistema de sonido B&O y sistema de infotenimiento SYNC 4 compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
¿Cuánto cuesta el Ford Mustang 2024? Precios en México
Este Ford tiene un costo desde 999,990 hasta 1,644,000 pesos mexicanos en su versión más radical Dark Horse.