Hace mucho tiempo, SEAT se dio a conocer en México con sus automóviles modernos y juveniles. Modelos como el SEAT Ibiza o el SEAT León ya son bastante populares en el país. Sin embargo, la marca española ha evolucionado y ya cuenta con vehículos que no contaminan para transportarse por la ciudad.
De hecho, ya existe SEAT MÓ, que es la marca de movilidad urbana de este proyecto que inició su historia en Europa allá por los años cincuenta. Como lo comenta la empresa en su página oficial, ofrece “soluciones para adaptarse al ritmo de las ciudades”.
Por lo mismo, ahora existe la motocicleta eléctrica SEAT MÓ 125, que fue construida no sólo para transportarse por la ciudad, sino para disfrutar cada uno de los momentos.
Te podría interesar
SEAT MÓ 125: Una moto para un MÓvimiento 100% eléctrico
Esta motocicleta SEAT MÓ 125 es 100% eléctrica y es de carga fácil, ya que cuenta con una batería portátil, la cual se puede cargar en cualquier fuente de alimentación. También tiene un muy buen espacio de almacenamiento donde caben dos cascos de motociclista.
La autonomía de la moto eléctrica MÓ 125 de SEAT es de 125 kilómetros. Además, para mayor comodidad y que los traslados sean más sencillos, cuenta con tres modos de manejo:
- Eco para optimizar el uso de la batería.
- City que ayuda a equilibrar el uso de la batería y la potencia.
- Sport para cuando se necesite andar a mayor velocidad.
Para “pintar las calles”, como comenta SEAT en su portal oficial, esta motocicleta eléctrica está disponible en tres colores, los cuales son Rojo Daring Mate, Gris Aluminium Mate y Blanco Oxygen Mate.
Además, se trata de un vehículo cero emisiones de alto rendimiento, porque su velocidad de 0 a 50 kilómetros por hora se da en únicamente 3.9 segundos. Aparte, su velocidad máxima es de 95 km/h.
También, SEAT otorga dos años de garantía y cuatro años de garantía en la batería.
¿Cuánto cuesta la moto eléctrica SEAT MÓ 125?
Como se da a conocer en la página oficial del fabricante español, la moto eléctrica SEAT MÓ 125 tiene un precio de $146,900 pesos mexicanos. Igualmente, para obtener más información y hasta para realizar una prueba de manejo, se recomienda acudir a alguna agencia en México.