PICK-UPS EN MÉXICO

Las 3 pick-ups para trabajo que son las más resistentes y ahorradoras este 2023

Estas 3 pick-ups son de lo mejor dentro de su categoría resaltando por su fiabilidad, adaptación y versatilidad, así como rendimiento. Vélas a detalle.

Escrito en AUTOS el

En la categoría de pick-ups hay opciones que destacan a nivel mundial y varias de ellas ofrecen de lo mejor, como en capacidades de carga, versatilidad, fiabilidad y que están listas para todas las situaciones. 

Estas camionetas son de las opciones que debes de considerar, sobre todo porque aparte de todo, no tienen un costo tan elevado y para tus necesidades de movilidad, funcionarán sin problema alguno. 

Dentro de la categoría hay muchas pick-ups para elegir, pero en este caso nos enfocaremos en las que son resistentes, ofrecen buenas cifras de rendimiento. 

3 pick-ups resistentes para comprar en México en 2023

Nissan

Te listamos las pick-ups que consideramos que cumplen con ello, así como su rango de precios: 

  • Toyota Hilux 2023: Desde 498,100 hasta 767,700 pesos mexicanos
  • Nissan NP300 2023: Desde 434,900 hasta 497,900 pesos mexicanos
  • RAM 700 2024: Desde 309,900 hasta 459,900 pesos mexicanos

La Toyota Hilux es un producto que no necesita presentación, siendo referente en todo el mundo por sus capacidades de carga, que en las versiones en México van hasta los 1,230 kilogramos y gracias a sus especificaciones, logra un rendimiento acorde a lo que hay dentro del segmento. 

Por otra parte, está la Nissan NP300, que igual es un ícono, de igual manera, su capacidad de carga máxima entre versiones es de hasta 1,445 kilogramos, siendo de lo mejor en este apartado y por ello, siendo de las más compradas en México

Finalmente está la de RAM, siendo el producto más económico dentro de este listado, con una capacidad de carga para la caja trasera hasta 750 kilogramos, una cifra acorde ya que es del segmento económico.

Como en todo, hay una gran cantidad más de opciones, sin embargo, estos son de los productos relevantes que sí se venden mucho en México, que como lo mencionamos previamente,