Este 2023 ha sido muy grande para la industria automotriz en México, y hemos tenido la llegada de diversas marcas de autos chinos. Una de ellas es ligada a Chirey y ha llegado con todo a nuestra región, contando con un modelo que es de lo mejor en prestaciones y sensaciones de conducción.
Algo interesante es que este modelo es potente y sí resalta de la competencia, siendo una opción para considerar en diseño, así como tecnología.
Este sedán compacto de Omoda es de las opciones a considerar porque es reciente y también ha logrado un buen impacto a nivel global.
Te podría interesar
Este auto tiene la potencia de auto de lujo de entrada, pero es barato
El auto que cumple con estas características es el Omoda O5 GT 2024, uno de los nuevos modelos que vimos llegar a México en este 2023. Sus precios van desde 459,900 hasta 539,900 pesos mexicanos, integrando la potencia de un modelo de lujo y un costo más económico que un sedán compacto de Japón.
Es importante considerar que Omoda es una marca muy reciente en nuestra región, sin embargo, ya viene con buenos niveles de ventas, por lo que ya se ven más de estos modelos en las calles mexicanas.
El Omoda O5 GT 2024 es un sedán que resalta en diseño y especificaciones, pues en ambas variantes cuenta con un motor 4 cilindros turbo de 1.6 litros, con 194 caballos de fuerza y 213 libras-pie de torque, complementándose de una transmisión automática de 7 velocidades y tracción delantera.
Algunas características a resaltar entre sus versiones de equipamiento es que viene con rines de 17 pulgadas, quemacocos eléctrico, faros de iluminación LED, manijas exteriores al color de la carrocería.
Por otra parte, al interior, hay elementos como aire acondicionado eléctrico, puerto de carga inalámbrica, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como pantalla central de 10.25 pulgadas y cuadro de instrumentos digital del mismo tamaño.
En seguridad, este Omoda igual un modelo completo, cuenta con sistemas de conducción avanzadas ADAS, 6 bolsas de aire, asistente de frenado, control de tracción, sensores traseros y frontales, además de monitoreo de presión de llantas.