En estos últimos años, hay una gran cantidad de marcas de autos de lujo, sin embargo, hay muy pocas como Infiniti, las cuales tienen un gran nivel de presencia en regiones como Norteamérica y que aparte de todo, resaltan por sus excelentes calificaciones en la experiencia de usuarios.
Infiniti es la marca de lujo de Nissan, la cual es referente de ventas y posicionamiento a nivel mundial, contando con una gran cantidad de unidades comercializadas año por año y en México esto no es la excepción.
Ambas marcas tienen muchos usuarios en el mundo y en cuestión de calidad, son 2 compañías pioneras, de igual manera, dando buenas experiencias en servicio postventa y asistencia para el cliente.
Te podría interesar
Nissan e Infinti, ¿cuál es su relación?
Ambas marcas son muy ligadas, debido a que son del mismo grupo automotriz e Infiniti es la de lujo de Nissan, contando con modelos que cuentan como base SUVs de Nissan, pero mejorándolos completamente en cuestión de materiales y experiencia de usuario, aparte de diseño y prestaciones de motor.
Es importante tomar en consideración que Infiniti es una marca que se está enfocando fuertemente en su gama de SUVs, donde está la QX50, QX55, QX60 y QX80. Modelos como la QX60 toma como base a la Nissan Pathfinder de más reciente generación y la QX80 integra la plataforma de la Armada, aunque esta última ya pronto conoceremos su nueva generación, la cual podría llegar con electrificación y líneas radicales en diseño.
Infiniti es una marca que inició operaciones en 1987, siendo una marca japonesa que está presente en algunas regiones del mundo como Norteamérica, donde se ha llevado un gran nivel de aceptación.
Algo interesante es que hay modelos de Infiniti que sí se ensamblan en México, como la QX50 y QX55, haciéndose en la planta de Aguascalientes, mientras que el resto está hecho en Japón.
Ambas marcas tienen grandes planes para el futuro, donde Nissan e Infiniti sí están teniendo un futuro electrificado, pero con paciencia, ya que este tipo de tecnologías sí se consolidarán todavía más dentro de los siguientes años.