AUTOS ELÉCTRICOS DE CHINA

Nio ET7, este sedán eléctrico chino que logra más de 1,000 km de autonomía

Nio es una marca que hace autos eléctricos y es de China y el nuevo sedán ET7 sorprende por sus cifras de rendimiento destacables, conócelo a detalle.

Ve el nuevo sedán eléctrico de China que logra más de 1,000 kilómetros
ET7.Ve el nuevo sedán eléctrico de China que logra más de 1,000 kilómetrosCréditos: Nio
Escrito en AUTOS el

El segmento de autos eléctricos está creciendo de gran manera en China y por ello, hay más opciones de vehículos que cuentan con este tipo de tecnologías y lo mejor de todo es que hay con mayor rango de autonomía. 

El Nio ET7 es un auto eléctrico que destaca completamente por sus prestaciones, ya que una de las preocupaciones en este tipo de modelos es el del rango, debido a que todavía no supera al total que dan los motores a combustión. 

Nio es una marca de autos chinos que ya tiene presencia y experiencia en este tipo de vehículos e incluso ya está en Europa y el ET7 es una opción que incluso pondrá a temblar a las grandes marcas como Tesla BYD

Nio ET7: Diseño y características

Nio

El Nio ET7 es un sedán que es futurista, integrando unos faros de iluminación LED, diseño aerodinámico en rines y carrocería. Por otra parte, viene con un techo panorámico y rines bitono de igual manera, corte aerodinámico.

En diseño también es minimalista, con unos faros de iluminación LED rasgados, manijas de puertas que se despliegan y vienen con luz de bienvenida. 

El interior está cargado de tecnologías, con un cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central, por otra parte, hay iluminación ambiental personalizable y un asistente de realidad virtual, que se adapta a las necesidades del conductor.

Nio ET7: Motor y autonomía

Este Nio cuenta con una batería de 150 kWh de muy alta autonomía, ya que en unas pruebas pudo lograr un viaje de 14 horas sin cargar, aparte de que la autonomía total fue de 1,046 kilómetros con una sola carga. 

De momento, no hay precios para este auto eléctrico, sin embargo, si estas cifras son verdaderas, podríamos encontrar un vehículo eléctrico que incluso supera las cifras de los de combustión más ahorradores, con un precio competitivo, podría ser un superventas en regiones como Europa o Asia.