AUTOS DE PORSCHE

Porsche 911 2025 contaría con variante híbrida, en el resto de la gama habría un nuevo motor

El Porsche 911 pronto recibirá una actualización de media vida, y con ello, podría ver cambios fuertes a nivel de prestaciones, aunque todavía no se revela.

El Porsche 911 2025 tendría grandes cambios
911 Sport Classic.El Porsche 911 2025 tendría grandes cambiosCréditos: Porsche
Escrito en AUTOS el

El Porsche 911 2025 es muy probable que llegue con grandes implementaciones, ya que la generación actual fue revelada en  2019 y desde entonces, ha contado con una gran cantidad de versiones que lo han llevado al máximo. 

Este auto deportivo para 2025 contaría con una actualización profunda de media vida, integrándole más tecnologías y posiblemente, líneas de diseño más emocionantes y futuristas.

Desde hace tiempo, se ha hablado la electrificación del 911 de Porsche, ya que podría contar al inicio con una propulsión híbrida y ya hay rumores que generan altas expectativas. 

Porsche 911 2025, lo que sabemos del auto deportivo para puristas

Porsche

De acuerdo al medio especializado Car and Driver, ya hay información de lo que será el 911 2025, donde se indica que primeramente, contaría con una denominación 992.2

Por otra parte, se espera que tenga variantes híbridas, ya que se espera que la batería extra genera hasta 90 caballos de fuerza extra. Un punto destacable es que este sistema habría sido desarrollado gracias a Rimac, una marca de hypercars eléctricos que Porsche tiene una participación importante. 

En las variantes híbridas se integrarían cambios para el bloque 6 cilindros twin turbo de 3.0 litros, y que esto daría hasta 528 caballos de fuerza y el sistema eléctrico sería recargado por el motor a combustión y la energía de frenada. 

Por otra parte, se espera que la gama con motor a combustión sí lleve un nuevo motor 6 cilindros pero de 3.6 litros, esto sería para las variantes GTS. De otra manera, se espera la integración de una microhibridación de 48 voltios.

Respecto a diseño, todavía es pronto para saber de este Porsche, pero ya se han avistado algunos prototipos, integrando una parrilla delantera más optimizada para el flujo de aire. En el interior es un caso similar, no hay información, aunque podríamos ver las nuevas tecnologías de la marca en infotenimiento, solo nos queda esperar a su presentación en el otro año.