AUTOS CHINOS

NIO ET9 2025, un sedán chino y eléctrico de ultra lujo que destaca en exclusividad, conócelo

Las marcas de autos chinos también están optando a los segmentos de vehículos de lujo y el Nio ET9 es un nuevo sedán de diseño disrupitvo y lleno de tecnología.

Este sedán de NIO es de lo más exclusivo
ET9.Este sedán de NIO es de lo más exclusivoCréditos: NIO
Escrito en AUTOS el

NIO es una marca de China que también está contando con vehículos muy atractivos y que ya están apuntando a una calidad de lujo. Su nuevo auto eléctrico es de lo más lujoso y lo mejor es que no es un concepto, ya es la versión final de producción. 

Por sus características este sí es un auto de lujo, ya que los vehículos electrificados están siendo más exclusivos y cargados de tecnología. 

Algo interesante de este vehículo es que no apunta a los sedanes medianos, en lugar de ello apunta a los electrificados y de muy altas prestaciones, como el caso del BMW i7, aparte del Mercedes-Benz EQS Sedán y probablemente, lo que será el siguiente A8, que lo más seguro es que se electrificará. 

NIO ET9, diseño y características del sedán eléctrico de lujo

NIO

Este vehículo es interesante en diseño, ya que como tal parece una SUV, pero tiene una terminación coupé, por lo que en el futuro serán líneas de diseño que veremos más incorporadas a los sedanes

En diseño tiene unos faros de iluminación rasgados, los rines son bitono y de grandes dimensiones, aparte de que al frente se resaltan unas entradas de aire pronunciadas. La parte trasera es elegante, con unas calaveras LED que pasan por toda la cajuela.

En el interior, se está cargado de tecnología, con 2 pantallas para la fila trasera, otro panel para el reposabrazos en los pasajeros de la segunda fila. En las imágenes oficiales, se destaca un puerto de carga inalámbrica y doble techo panorámico. 

NIO ET9, motores y precios

NIO

Respecto a la potencia de este NIO, se llevan 2 motores, que en total logran 697 caballos de fuerza, aparte de que puede cargarse en 5 minutos para dar 255 kilómetros, así que será de los más rápidos y que sí, podrían revolucionar por completo al mercado.

El precio iniciará en 102,300 dólares, siendo algo un poco más de 1.9 millones de dólares, por lo que por sus características, es muy completo.