Algunos modelos de motocicletas Harley-Davidson pueden costar lo mismo o más que algún automóvil sedán. Esto se debe a que la marca de motos estadounidense que inició en la década de 1900, en el presente es una de las más exclusivas que existen en el mundo.
Generalmente las motos Harley-Davidson tienen diseños y estilos únicos que las hacen destacar en el mercado del motociclismo. Al contar con partes cromadas y acabados de calidad, entre otras cosas, le dan un aspecto totalmente lujoso a estos vehículos de dos ruedas.
También, el sonido característico del motor de las Harley-Davidson, por ser único, ha contribuido a que las motocicletas norteamericanas sean de las más buscadas por un gran número de motociclistas.
Te podría interesar
Además, como se pueden personalizar estas motocicletas norteamericanas, suelen ser unos medios de transporte más exclusivos. Todo esto y otras cosas han hecho que las motocicletas Harley-Davidson tengan precios elevados.
La moto Harley-Davidson más barata y que cuesta como un sedán
La Nightster Special de Harley-Davidson, es la motocicleta más barata de este histórico fabricante estadounidense. Se trata del modelo 2023 y conserva la clásica silueta de las motos Sportster, que el fabricante viene produciendo desde la década de 1950.
El asiento de la Harley-Davidson Nightster Special es bajo y la posición de conducción es hacia adelante. Además, conserva un estilo vintage de los años setenta y es ideal para que la usen dos personas con mucho estilo.
El tren motriz de esta motocicleta Harley-Davidson es Revolution Max 975. Su motor es V-Twin enfriado por líquido ajustado. También este vehículo de dos ruedas presume tener distintos modos de conducción: Road, Rain o Sport.
En general, la Harley-Davidson Nighster Specila que ya se puede considerar clásica, pero que cuenta con una extraordinaria tecnología para desplazarse cómodamente por la ciudad o las carreteras.
Este es el precio de la Harley-Davidson Nightster Special
La motocicleta Harley-Davidson Nightster Special tiene un precio de entrada de $378,900 pesos mexicanos. Esta cantidad de dinero sólo aplica en la versión Vivid Black, porque en otros colores como Black Denim, Bright Billiard Blue o Industrial Yellow, se tendrían que agregar $10,500 pesos más.
Más información en la página oficial de Harley-Davidson. Ahí es posible programar alguna prueba de manejo o hasta saber las formas de pago que maneja la compañía.