La marca alemana dio un paso más hacia el futuro eléctrico al presentar el nuevo Volkswagen ID.7, un sedán eléctrico que abre un nuevo segmento para la familia ID.
Este modelo se posiciona como el primer modelo eléctrico global enfocado al lujo, está construido sobre la plataforma eléctrica MEB, con una generación de sistema eléctrico nuevo y altamente eficiente.
Este es el Volkswagen eléctrico, potente y 100% seguro
El nuevo ID.7 de Volkswagen establece nuevos parámetros y con 210 kW (282 Hp) se convierte en el vehículo con el motor más potente y de mayor par en un Volkswagen ID.
Te podría interesar
Este sedán eléctrico tiene una eficiencia significativamente mayor en las áreas del tren motriz y la gestión térmica, así como un espacioso interior.
Tiene tecnologías superiores y una prolongada autonomía con rangos de hasta 700 kilómetros de acuerdo con WLTP, ID.7 resulta idóneo para viajes de larga distancia.
Este modelo eléctrico tiene casi 5 metros de largo y fue diseñado con base en principios aerodinámicos.
Su techo se inclina elegantemente hacia la parte trasera en estilo coupé y contribuye a lograr un excelente coeficiente de arrastre aproximadamente de 0.23 dependiendo del equipo del vehículo.
La larga distancia entre ejes y las líneas cortas crean mucho espacio en su interior para todos los ocupantes.
El Volkswagen ID.7 también puede utilizar Travel Assist para admitir el cambio de carril asistido en la autopista de varios carriles a velocidades superiores de 90 km/h.
Su lanzamiento está programado para otoño del 2023 en Europa y China, y a partir de 2024, en América del Norte, exceptuando a México, por lo que nos tocará esperar ansiosamente este vehículo en nuestro país.
Hay que tomar en cuenta que este es uno de los diez nuevos modelos eléctricos que Volkswagen lanzará en 2026, por lo que hay que mantenernos al pendiente, ¿te gusta este modelo alemán?