AUTOS QUE QUEREMOS EN MÉXICO

Hyundai Creta N Line Night Edition, una versión exclusiva para Brasil que nos gustaría ver en México

Las versiones deportivas N de Hyundai son opciones que sí nos gustaría tener en México y en Brasil llega una variante N Line para la Hyundai Creta.

Conoce a la Hyundai Creta N Line Night Edition para Brasil
Hyundai Creta N Line.Conoce a la Hyundai Creta N Line Night Edition para BrasilCréditos: Hyundai
Escrito en AUTOS el

Hyundai es una marca que es fuerte a nivel global y en regiones como Latinoamérica se han posicionado muy bien. Uno de los productos más importantes es la Creta, la cual se consolida como su SUV subcompacta y para adentrarse en la gama de camionetas de la compañía. En Brasil acaba de llegar una versión N Line Night Edition, dando un diseño ligeramente más deportivo, pero que funciona.

La Hyundai Creta en México se consolida como una de las referentes de las SUVs subcompactas, llevando un precio de partida desde 384,000 pesos mexicanos. Lo mejor de la variante N Line para Brasil es que también la hace ver imponente y amenazante. 

Al ser una versión N Line de Hyundai, también tiene otras mejoras en las sensaciones de conducción, consolidándose como una opción más deportiva en un segmento en donde casi no hay SUVs subcompactas de este tipo. 

Mejora en todo sentido

Hyundai

La Creta N Line Night Edition cuenta con un exterior completamente en negro omitiendo todo detalle cromado por esta tonalidad. Por otra parte, también hay diferentes adiciones, como los rines de 18 pulgadas oscuros, emblemas en este mismo color, doble salida de escapes para la parte trasera. 

Algo interesante, es que hay unos faros de iluminación LED, pero las calaveras traseras sí lucen diferentes, con un estilo más amenazante, por lo que se ve como un auto deportivo pequeño. También se ve un difusor pequeño. 

Al ser una versión deportiva, igualmente hay elementos especiales para el interior, con costuras en color rojo, emblemas de edición especial y terminados en negro para contrastar y se vea elegante. Hay diferentes tecnologías como una pantalla táctil central de 10.25 pulgadas.

Una motorización optimizada

Hyundai

En esta versión, la Creta para Brasil lleva un motor 4 cilindros de 2.0 litros con 167 caballos de fuerza y 149 libras-pie de torque. Configuración que se complementa de una transmisión automática de 6 velocidades. 

Algo que también la hace atractiva es que lleva una suspensión y dirección mejorada considerablemente. La versión N Line Night Edition tiene un precio de partida desde 34 mil dólares, lo equivalente a más de 650 mil pesos mexicanos.