El internet sin lugar a dudas ha sido un lugar importante para difundir la cultura del automovilismo, donde plataformas como Youtube han sido clave para que los entusiastas de los autos deportivos de todo tipo, han encontrado una gran cantidad de contenido. Uno de los referentes es JUCA, un youtuber de México con un canal con cerca de 6 millones de suscriptores.
Algo interesante de este canal de Youtube, es que una parte muy importante de su éxito ha sido porque también ha tenido proyectos de autos deportivos modificados profundamente, y otros exóticos, por lo que es un acercamiento interesante.
Durante la historia del canal de videos de Youtube de JUCA se han tenido diversos proyectos de autos deportivos, más recientemente un Ford Mustang GT350, aunque también otros icónicos de marcas como BMW, Porsche, e incluso, un Aston Martin.
Te podría interesar
Estos son los mejores autos de JUCA:
BMW 135i Coupé
Este BMW ha sido y es uno de los pilares del canal de JUCA, siendo un ícono a nivel mundial en internet al ser un modelo profundamente modificado, tanto al exterior como interior, llevando un característico color gris con una franja amarilla, con elementos deportivos como alerón y defensas aerodinámicas.
Porsche Cayman
JUCA también tiene un Porsche Cayman, igualmente, modificado, destacando al contar con mejoras para el motor, un kit para la carrocería más ancho, rines en color verde y un alerón especial de corte de cola de pato.
Aston Martin Vantage
Este Youtuber también compró un Aston Martin Vantage en 2019, el cual fue modificado con un wrap en color verde menta (que posteriormente paso a ser azul) y con unos rines en blanco, contrastando completamente. Una buena noticia es que se lo regaló a su hermano, una sorpresa de ensueño.
Tsuru tuneado
Sí, también llegó a cambiar un Nissan Tsuru, el cual llegó a estar en el Red Bull Showrun 2022 de Guadalajara, donde estuvo Checo Pérez antes del Gran Premio de México. Este auto hizo drifting durante una fase importante del evento.
Porsche 911 Turbo
Porque también se puede modificar un 911, JUCA compró un Porsche 911 Turbo de generación pasada pero que no deja de ser radical, pero las modificaciones tampoco se podían quedar atrás, por lo que le puso mejoras a este auto deportivo, no solo siendo más rápido, también luce más imponente.